Masisa.com: La solución de compra en línea para profesionales de la mueblería

Autor: La Cuarta

Desde ahora, mueblistas de distintas especialidades podrán comprar con despacho a domicilio o retiro en tienda, con tarjeta de crédito en 6 cuotas sin interés; además de poder optimizar tableros en línea próximamente.


Desde ahora, mueblistas de distintas especialidades podrán comprar con despacho a domicilio o retiro en tienda, con tarjeta de crédito en 6 cuotas sin interés; además de poder optimizar tableros en línea próximamente.
Un catálogo completo de tableros para la construcción de muebles y espacios, revestimientos y herrajería, es lo que Masisa presenta a través de su nuevo canal de venta por internet.

La plataforma cuenta con productos exclusivos y vanguardistas que reafirman a la compañía como líder en el mercado en cuanto a tendencias e innovación, los que aportan reconocida calidad en proyectos de diferentes envergaduras.

En esta línea, masisa.com busca transformarse en un aliado para quienes se desempeñan como profesionales del rubro, no solo agregando tecnología como aporte para acceder a la compra de productos en línea de forma fácil, rápida y cómoda, sino también para entregar información sobre tendencias, lanzamientos de materiales, además de precios y ofertas convenientes para que mueblistas amplíen su propuesta de valor hacia sus clientes.

En cuanto a masisa.com, como primera etapa, el retiro en tienda y/o despacho de productos estará disponible para Región Metropolitana y Biobío, sin embargo, próximamente la plataforma estará habilitada a lo largo del país. Respecto de novedades y como elemento diferenciador, la plataforma habilitará a partir de mayo, el servicio de optimización de cortes para aprovechar al máximo el uso de los tableros, y así elevar la apuesta por una experiencia de calidad para los mueblistas

.Dado este contexto, en masisa.com no solo se podrá comprar, optimizar tableros, y recibir despachos en cualquier lugar, también habrá información detallada sobre las características de cada producto, donde se indican los estándares de calidad con los que son fabricados; las certificaciones nacionales e internacionales que avalan su calidad; y las características especiales que los diferencian en el mercado.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo