Capacítate y Gana

Quinto Capacítate y Gana será hecho por y para los maestros

Autor: Iván Urbina

Numerosos datos para incluir en sus labores traerá el nuevo capítulo del streaming más esperado por el rubro de la construcción. No se lo pierda este jueves, a las 19:00 horas.


Debutó a fines de mayo, pero los premios y datitos completamente online llegaron para quedarse. Tal ha sido el éxito de Capacítate y Gana Online que tenemos el honor de llevar a sus pantallas digitales la quinta versión del streaming más esperado por los maestros de la construcción este jueves, a las 19:00 horas.

El live se transmitirá de forma íntegra a través de Lacuarta.com y el Facebook Live del Diario de Todos, y llevará consigo premios, sorpresas, noticias sobre el mundo de la construcción y muchas enseñanzas de la mano de experimentados miembros del rubro.

Quienes tomarán el mando de la transmisión serán nuevamente los animadores Michael Roldán y Mariale Oropeza (en la foto), que tendrán la labor de presentar las capacitaciones y premios e interactuar con los activos en redes sociales.

Un destacado aporte

El streaming Capacítate y Gana no sería posible sin el auspicio de dos reconocidas marcas en construcción: Easy Mundo Experto y Crest, quienes nuevamente tendrán una fundamental participación, promocionando sus productos y servicios, instruyendo a los maestros y aficionados en sus capacitaciones y dando interesantes premios a los participantes.

Justamente Easy repetirá su exitosa sección “Tips del maestro”, además de dar a conocer los beneficios de su Club Mundo Experto.

Otro de los que no podía estar ausente de esta edición 5.0 es DUOC UC, que ofrecerá el conocimiento de Carlos Manríquez González, jefe de Laboratorio de la Sede Alameda, con recomendaciones para la construcción de cobertizos y ampliaciones.

Fabulosos premios

Una de las principales características de Capacítate y Gana es la amplia cantidad de premios que se entregan a los fieles seguidores del streaming.

Por lo que es importante que no se despegue de la transmisión. Imagínese que puede quedarse con un fabuloso presente y su buena sorpresa.

Es el caso de Crest, marca que sorteará una cortadora de cerámica entre quienes participen del live (ver página 11).

Y otro de los premios más esperados por los maestros y maestras es el Bono Salvatore de 100 mil pesos, que se sorteará entre aquellos inscritos en la base de datos de Capacítate y Gana. Para anotarse y entrar en la pelea por las estas lucas, deben enviar un correo a inscripcion@lacuarta.cl, escribiendo en él los siguientes datos:

– Nombre completo.

– Rut.

– Número de teléfono.

– Comuna en la que vive.

– Rubro en el que trabaja.

Además, existe otro modo de inscripción: en www.lacuarta.com, hay un formulario virtual que debe llenar. Utilizando cualquiera de las dos maneras, ya estará participando por 100 mil pesitos. Ojo, que si ya se ha registrado para los capítulos anteriores, está participando en el sorteo.

Este bono ya dejó saltando en un pie a los ganadores de las ediciones anteriores: Patrick Caballero, Jorge Toledo, Edwin García y Juan Ramón Mendoza.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo