Revestimientos de muro y cielo es lo que puedes encontrar en Masisa.com

Autor: La Cuarta

- Estos productos son ideales para habitaciones, livings y salas de estar. Puedes comprar con entrega en Región Metropolitana y Biobío, y próximamente se expandirá el servicio al resto de las regiones.


Dar vida a un espacio, no solo se consigue con muebles y accesorios. También se puede considerar el uso de paneles decorativos en paredes y techos, los que entregan -de forma natural- cierta calidez a los rincones de una casa, oficina o espacios comerciales.

Esta apuesta de Masisa invita a abrir la oferta de valor de mueblistas para incorporar en su negocio la remodelación de paredes mediante revestimientos decorativos de fácil instalación, y que pueden encontrarse en interesantes diseños y terminaciones.

Dentro de esta línea de productos puedes encontrar los enchapados ranurados hechos de chapa de madera natural de pino, pero también los pintados ranurados disponibles en 6 diseños maderados: blanco, cerezo, maple, peral, laricina y sahara.

Ambos tipos de productos incluyen un sistema de encaje tinglado que facilita su instalación; además de tener una mantención de limpieza simple y rápida.

La línea de revestimientos Masisa busca entregar a sus clientes innovación y diseño, para crear espacios cómodos, vanguardistas y funcionales. Por esto es que a través de Masisa.com, mueblistas y aficionados podrán conocer y comprar en línea una serie de paneles decorativos, los que se ajustan a distintas necesidades y proyectos.

En su primera etapa, el sitio de venta online está disponible para la Región Metropolitana y del Biobío, y próximamente se habilitará el servicio para otras regiones.

Actualmente se puede solicitar el despacho a domicilio o retiro en tienda, junto con cancelar en 6 cuotas sin interés mediante pago con tarjeta.

Masisa.com, la nueva plataforma de venta online disponible para mueblistas y aficionados a la construcción de soluciones y espacios, permitirá comprar de forma rápida, fácil y segura.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo