Rodrigo Villegas pondrá el humor en la Feria de Capacitación de Sodimac

Autor: La Cuarta

Comediante será el número final de la Gran Feria de Capacitación este sábado 17 en la Estación Mapocho. La actividad tendrá, además en su parrilla, la participación del “Chacal de la Trompeta”.

El humor y la buena onda de Rodrigo Villegas también estarán presentes en la sexta Gran Feria de Capacitación Sodimac Constructor 2018.

El triunfador de Viña 2017 será el plato fuerte de la entretención del mega evento. El cómico subirá al escenario a eso de las 18.00 horas del sábado 17 de marzo, presentación que coronará tres días de la Feria de los maestros especialistas.

Villegas cuenta con una gran experiencia tras su larga participación en “Morandé con Compañía”, de Mega, programa en el que estuvo por cerca de una década.

Invitado especial

Pero, Villegas no será el único que sacará risas de los presentes en el evento. También hará de las suyas el conocido “Chacal de la Trompeta”.

capacitacion-sodimac-2

El mítico personaje tiene contemplado aparecer en tres oportunidades: jueves 15 a las 18.00 horas; viernes 16 a las 16.00 horas, y sábado a las 15.00 horas.

Además, durante los tres días se entregarán camisetas de la Selección, el sorteo de una moto y más concursos relámpago.

 

Seguir leyendo