“Soluciones que se ajustan a ti”: Masisa lanza sus nuevas líneas de productos

Autor: La Cuarta

Esta apuesta bajo las líneas “innovación, tendencias y clásicos” es una manera de ofrecer distintas gamas de soluciones a mueblistas y clientes.


En Masisa se busca entregar soluciones concretas a los clientes, atendiendo las necesidades de cada uno a la hora de querer remodelar un espacio o construir mobiliario. Por ello, se presentan las 3 líneas de producto con la que se podrá encontrar el material preciso para el resultado esperado:

Línea Innovación, lo último en tecnología para tu proyecto. En esta línea puedes encontrar Tableros Alto Brillo; Ultra Mate; MDF Pigmentado; Melamina UR; y Revestimientos Decorativos e Institucionales. Esta línea entrega mediante sellos, características de Máxima Calidad Superficial; Acabados de Alta Tecnología; Antibacteriano 99,9%; Desarrollo Última Generación; Producción Responsable.

Línea Tendencias, colecciones que te inspiran. Esta línea ofrece vanguardia con colecciones que marcan los estilos más reconocidos a nivel de mueblería y construcción de espacios. Sus tonalidades y acabados emulan a la perfección materiales nobles como la piedra, la madera y el textil, los que se han representado bajo colecciones como Origen, Refugio y Explora, entre otros diseños de melaminas.

¿Qué hace a esta línea inigualable? Sus 4 sellos sinónimos de calidad y durabilidad: Antibacteriano 99,9%; Antimanchas; Antirrayas; Producción Responsable.

Línea Clásicos, ideal para todo tipo de proyecto. Es una línea atemporal y que siempre está a tono con cualquier estilo que busques para tus espacios. Dentro de esta gama encontrarás Tableros Desnudos, Tableros de Melamina Ecoplus, Tableros Pintados y Enchapados, además de Revestimientos Enchapados y Pintados Ranurados, los que cuentan con 3 sellos de calidad que marcan su diferenciación y carácter en el mercado: Corte Suave, Antibacteriano 99,9%, Producción Responsable.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo