Tableros con gran variedad en diseño es lo que ofrece masisa.com a un click

Autor: La Cuarta

Más de 8 líneas de melamina están disponibles en la plataforma para vida a cualquier proyecto y estilo. Para Región Metropolitana y Biobío, está disponible el despacho o retiro en tienda, y próximamente se expandirá el servicio al resto de las regiones.


Dentro de la apuesta de valor que Masisa ofrece a sus clientes mediante sus productos de fabricación propia, es la constante investigación en tendencias y tecnología, para ofrecer al mercado tableros y revestimientos que cumplan con las necesidades de sus clientes, pero que además transformen espacios e inspiren a miles de personas a la hora de concretar sus proyectos.

Por esto, es que a través de masisa.com, mueblistas y aficionados, podrán conocer y comprar en línea, una serie de tableros en melamina, que existen para dar vida a todo tipo de proyectos y estilos. Se pueden encontrar líneas con tonos ceniza, cálidos y oscuros para aquellos que buscan un estilo moderno y vanguardista, pero también nuevas colecciones como Origen, con 6 diseños disponibles para concretar espacios con un toque de naturaleza: Bosco, Gres, Magma, Fibra, Savia y Cantera.

La mayoría de los tableros a disposición cuentan con el formato 1830x2500mm, junto a espesores entre 15mm y 18mm, además de texturas que le dan vida y forma a los diseños.

Adicional, también está en stock, la serie de tapacantos para entregar el match perfecto a los tableros, así brindar a cada proyecto, terminaciones de gran acabado y resistencia.

Otro punto como valor agregado de la marca, es que cuenta con el Sello Masisa, el que identifica las 4 características diferenciadoras de sus tableros de melamina para potenciar los espacios más allá del diseño. Principalmente se destacan propiedades antibacteriales, antirayas, antimanchas y producción responsable.

Como novedad, próximamente estará disponible el optimizador de cortes para tableros en masisa.com, entregando una experiencia renovada hacia sus clientes, que día a día precisan de este servicio para sacar el mayor provecho a los tableros de cara a los muebles o espacios que buscan intervenir.

Masisa.com, la nueva plataforma de venta disponible para mueblistas, clientes de todo tipo y aficionados a la construcción de soluciones y espacios, que permitirá comprar de forma rápida, fácil y segura.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo