team

Team Endieciochao’s hizo la previa perfecta en las obras

Celebración auspiciada por Bekron Bemezcla pasó por nueve obras, en donde entregó todo el sabor patrio y mucha diversión a los cerca de mil maestros beneficiados.


¡Se desató la fiesta por completo en las obras! Cerca mil maestros de construcción fueron regaloneados por el Team Endieciochao’s de Bekron Bemezcla, quienes recorrieron nueve faenas activas de la Región Metropolitana ofreciendo juegos, concursos, regalos y muchas risas.

El Team Endieciochao’s estuvo compuesto por las bellas Daniela Gónzalez y Nathaly Meneses, y Fernando Flores Loyola, animador oficial de casi todas las movidas de La Cuarta.

Buena onda al por mayor

La primera obra en la que el talentoso equipo se posó fue en Domingo Eyzaguirre, a cargo de la Constructora Novatec y ubicada en Camino Internacional, Puente Alto. En ella, el ambiente de festejo se sentía sobre los caminos de tierra desde que salió el sol. “Acá todo se sabe. Estaban todos ansiosos para venir a la hora de colación y al evento”, contó Luis Cabello, asistente de oficina técnica de la faena en la que trabajan unos 70 maestros.

A eso de las 12.30 horas, el comedor se empezó a repletar y el Team entregó folletos informativos de Bekron Bemezcla a cada uno de los trabajadores, junto a el diario La Cuarta y el suplemento La Cuarta Constructor. Mientras tanto, el animador presentó el juego en el que podían participar todos los maestros, que consistía en lanzar una ruleta: los ganadores se llevaban un delantal parrillero, y los menos afortunados podían lanzar otra vez.

La siguiente competencia consistió en un juego de emboque, en el que participaron cinco trabajadores. Ellos debían apuntar a tres emboques distintos, los cuales eran de tres tamaños diferentes: chico, mediano y grande. El ganador fue el jornal Segundo Gutiérrez, quien hizo 3 de 3, puntuación perfecta. Su premio fue nada menos que una entrada doble a las Fondas Santiago del Parque O’Higgins y un completo set parrillero patrocinado por Bekron Bemezcla.

“Estupendo el concurso, me gustaron los tres emboques. El premio me parece estupendo, así que ahora voy a ir a las fondas con mi señora. No me toca trabajar, por suerte, tenemos toda la semana libre”, relató emocionado el ganador.

Marta Farfán es la prevencionista de riesgos de la obra, y se mostró muy feliz y motivada con la llegada del team a Domingo Eyzaguirre.

“Siempre hemos hecho actividades con La Cuarta. Me parece muy bien, porque los trabajadores se sienten agradecidos de que no sea todo trabajo, y tengamos un tiempo de recreación”, contó.

El Team inclusivo

Aparte de estos regalitos, que fueron entregados en cada una de las obras por las que pasó el Team Endieciochao’s, también fue entregado en dos ocasiones el Glosario Técnico de Edificación, manual con los conceptos más importantes de la construcción traducidos del español al creole, para los haitianos residentes en Chile y trabajadores de las faenas.

Las embocó todas

“Seco para el emboque”, le decían coquetamente sus colegas. Segundo Gutiérrez logró puntaje perfecto en este desafío, con lo que ganó un completo set parrillero y dos entradas para las Fondas Santiago 2019, donde irá junto a su señora.

“Estupendo el concurso, me gustaron los tres emboques. El premio me parece genial, así que ahora voy a ir a las fondas con mi señora. No me toca trabajar, por suerte, tenemos toda la semana libre”, relató.

Regalo inclusivo

Aparte de estos regalitos, que fueron entregados en cada una de las obras por las que pasó el Team Endieciochao’s, también obsequiamos dos copias del Glosario Técnico de Edificación, elaborado por la Universidad Católica y que recayó en las manos de Desiral Ardens, trabajador de la obra Copahue.

Delantales parrilleros

Bekron Bemezcla se la jugó con los trabajadores y regaló delantales parrilleros a cada uno de los maestros.

El carpintero José Vival ni se arrugó para decir lo que haría: “Bueno el premio, ha sido una alegría este ratito, porque nos hemos llevado puro trabajando. Este va a ser para la vieja, para que me haga empanadas”, señaló entre risas.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo