Construmart y RedMaestra se la juegan por las GRANDES MAESTRAS

Autor: LaCuarta.com

RedMaestra dio inicio a una capacitación de conocimientos avanzados durante enero, gracias al aporte realizado por Construmart.


Presentado por

Diseñaron e implementaron junto a Infocap una nueva nivelación para un grupo seleccionado de 11 de sus colaboradoras en el cual, están adquiriendo conocimientos específicos en artefactos de gas. A través de una modalidad mixta, tanto clases on line como presenciales, les permitirá a las alumnas perfeccionar su mano de obra y entregar un servicio más completo de cara al cliente.

Este grupo de mujeres técnico-profesionales se nivelaron, por primera vez, a fines del 2019. Ellas son parte importante de esta comunidad, en la cual la capacitación continua en nuevas tecnologías les permitirá convertirse en GRANDES MAESTRAS.

RedMaestra espera durante el año 2021 desarrollar e implementar, junto a más empresas de la industria de la construcción, dos de sus programas: «Desarrollo Mujer RedMestra» y «Construye Mujer RedMaestra», que darán posibilidades de formación a mujeres sin conocimientos como a aquellas que deseen perfeccionarse en un oficio.

Si tienes ganas, y no sabes por dónde empezar, contáctanos
Visita www. redmaestra.cl, escribe a contacto@redmaestra.cl

Síguenos semana a semana en #larutamaestra

Seguir leyendo