EXPOCONSTRUYE: El Evento Online de la construcción que la va a romper este 2021

Autor: Pavel Burton

Se realizará el 9, 10 y 11 de noviembre 2021 en modalidad online.


Construmart, Profesionales de la Construcción en el afán de ayudarte a crecer y a cada día ser una mujer maestra, te mantiene informado de las últimas papitas y oportunidades laborales y profesionales en nuestro país. Es por eso que queremos contarte acerca de este gran evento de la construcción que por primera vez será en modalidad online.

Presentado por

Este 2021 con la idea de reunir a todos los actores del rubro de la construcción para expandir a lo largo de todo Chile las redes de contactos, generar nuevas alianzas comerciales e impulsar una reactivación económica positiva para el país, se realizará Expo Construye 2021, el primer evento online, tecnológico y sustentable del rubro de la construcción que se realizará desde el 9, 10 y 11 de noviembre 2021, a través de una innovadora plataforma virtual, y contará con la participación del Colegio de Arquitectos de Chile.

Este evento tendrá varios Patrocinadores (Ministerios, Organismos del Estado, Municipalidades y Empresas Privadas), Expositores (Proveedores del rubro, Consultoras, Oficinas de arquitectura, Constructoras, inmobiliarias, Academia) y Visitantes (Asociaciones Gremiales y ONG, Estado y municipios, Empresas RENAC-MINVU, Constructoras medianas y pequeñas y, profesionales del área).

La clave de este evento es enfocarse en tres pilares temáticos que serán abordados y visibilizados a través de actividades como la Feria Comercial Virtual, Reuniones B2B, Congreso Virtual, Rueda de Negocios, Talleres Técnicos y de Información público/privada y Charlas.

Expo Construye 2021 quiere aportar a la construcción en un entorno post pandemia, todo desde una nueva mirada digital y sostenible que permite llegar a todo Chile con un sólo clic. Para mayor información, puedes ingresar a www.expoconstruye.cl

¿Y cómo me inscribo?

Ingresa a https://pages.services/ldg.expoconstruye.cl/ldg-expoconstruye2021/ y listo, ya estás inscrita en el evento.

¿Sabías que existe un portal que te orienta a nivel laboral?

OJO CON ESTE TIP

Ingresa a https://www2.sence.gob.cl/personas/orientacion-laboral.html y navega en esta plataforma de autoayuda.

#Tags


Seguir leyendo