Hey mujer maestra: ¿Quieres independizarte y emprender un negocio?

Autor: LaCuarta.com

Postula al Capital Abeja 2021 y obtén hasta $3.500.000.


Construmart, Profesionales de la Construcción, en el afán de ayudarte a crecer y a cada día ser una mujer maestra, te mantiene informado de las últimas papitas y oportunidades laborales y profesionales en nuestro país. Es por eso que queremos informarte de este tremendo beneficio que se otorga a miles de mujeres del país. Y tú puedes ser una de ellas. Descúbrelo a continuación.

Presentado por

Este miércoles 9 de Junio, el ministro de Economía, Lucas Palacios; la Primera Dama, Cecilia Morel; la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett; y el director nacional de Sercotec, Bruno Trisotti, fueron los encargados, de anunciar una nueva convocatoria de postulación al Capital Abeja para este 2021.

Las postulaciones se abrieron este miércoles 9 de junio y se extenderán hasta las 16:00 horas del día 16 de junio.

¿Hasta cuánto puedo optar de beneficio?

Cada una de las seleccionadas podrá recibir un mínimo de $3 millones y un máximo de hasta $3,5 millones.

¿Qué se requiere para postular?

Sólo mujeres, mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten una idea de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su región.

El cupo estimado a nivel nacional es de 1.952 emprendedoras beneficiarias.

¿Y cómo se postula?

Debes ingresar primero que todo a la web de SERCOTEC . Se debe seleccionar la región en la cual se reside. Luego, hay que seguir los pasos que se indiquen.

VER CÓMO POSTULAR

Ojo con este tip

DATO: ¿SABÍAS POR QUÉ SE LLAMA CAPITAL ABEJA?

Es porque las abejas son: Rigurosas, constantes y esforzadas como todas las mujeres profesionales de este país.

Si postulas y avanzas en tu emprendimiento, ¡No dejes de contarnos! ¡Queremos muchas mujeres volando y haciendo realidad sus sueños!

Si quieres compartirnos algún datito adicional, únete a nuestras redes sociales en Instagram o Facebook y sigue la ruta de #MujeresMaestras.

Seguir leyendo