Sigue la huella de Lupita Construmart: Capítulo 10

Autor: Lupita


Presentado por

Hola, como ya me conocen, y saben que les traigo los “hits” de la semana para que puedan ser las
mejores Mujeres Maestras del mercado, en el capítulo de hoy voy a darte los datos acerca de cuatro aplicaciones que puedes descargar en tu celular y que te van a ayudar a hacer tu trabajo más fácil, además de ofrecer tus servicios de reparaciones en el hogar.

Capítulo 10: Cuatro aplicaciones infaltables que debe tener una mujer maestra

Angle Meter PRO Plus

Empecemos por la Angle Meter PRO, una aplicación especialmente para IOS y Android. Con Angle Meter PRO tenemos un instrumento topográfico que calcula desniveles y mide ángulos con alto grado de precisión, entre otras cosas, gracias a la cámara del móvil o tablet.

Descarga aquí

Fixit APP

Fixit APP es el nombre de la aplicación que localiza a técnicos para hacer reparaciones en trabajos de gasfitería, empastados, piso flotante, entre otros, y así poder solucionar problemas o necesidades domésticas. Para inscribirte y postular como profesional de esta APP HAZ CLICK ACÁ.

Disponible para IOS y ANDROID

 

Descubre más aquí.

 

MyPantone

Para quienes son maestras de pintura, esta es la app perfecta. Es una aplicación desarrollada por X-Rite para PANTONE, nos permite llevar allá donde vayamos una tabla de colores PANTONE; pudiendo crear y compartir gamas de colores.

Además, una característica interesante es la posibilidad de encontrar el color PANTONE más parecido para una fotografía, capturada con nuestro celular. Y al igual que otras aplicaciones del estilo, crea combinaciones armoniosas, a partir de dicho color.

Disponible para IOS y ANDROID
Descárgala aquí

 

AM Materiales

AM Materiales es una aplicación de precios unitarios con herramientas que permiten ver, crear, editar y compartir presupuestos de obra cuando quiera y donde quiera.

La aplicación les hace la vida más fácil a todas las personas que participan en un proyecto, independientemente de la experiencia que tengan con precios unitarios. Una aplicación ideal para arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción, técnicos de campo y contratistas.

Descárgala aquí

 

Disponible para ANDROID

Ojo con este tip

Sabías que existe una aplicación para limpiar la memoria de tu celular y hacer que funcione más rápido. Para poder instalar estas APP sin perjudicar el funcionamiento de tu Smartphone, busca QCLEANE en tu Google APPS o APP STORE e instálalo en tu Smartphone.

Si quieres compartirnos algún datito adicional, únete a nuestras redes sociales en Instagram o
Facebook y sigue la ruta de #mujeres maestras…

 

Seguir leyendo