La sincera confesión de Belén Mora: “Quiero tener más hijos”


Belén Mora, actriz y comediante de “Morandé con Compañía”, pasa uno de sus mejores momentos profesionales. Sobre todo después de su exitoso stand up comedy en el Festival del Huaso de Olmué 2019.

En medio de los preparativos para la nueva temporada del programa de Mega, “Belenaza” conversó con La Cuarta y se sometió al “Péndulo” de Sábado.

– ¿Cuándo supiste que querías ser actriz?

A los 4 ó 5 años. Le dije a mi papá que quería ser bailarina, él me preguntó si quería un tutú y le respondí: “no, quiero plumas”.

– ¿Qué otra cosa habrías sido?

Siempre he pensado que periodista, como corresponsal de guerra.

– ¿Cuándo fue la primera vez que te sentiste famosa?

Hace como cinco años estaba tomando un café con una amiga en Concepción y cuando pedimos la cuenta, el mesero nos dijo que la había pagado un señor, porque le gustaba mi trabajo.

– ¿Qué te ves haciendo en el futuro?

Quiero tener más hijos. Me veo conduciendo un late, haciendo radio y también realizando stand up hasta viejita, hasta que me bajen a palos del escenario, jajá.

– ¿Recuerdas a tu primer amor?

¡Sí! Jorge Rodríguez, de Punta Arenas.

– ¿Cuál es tu libro favorito?

Soy súper ratona de biblioteca. De los últimos que he leído, “La dictadura” de Baradit, que me voló los sesos, y “La Bailarina de Auschwitz”, que es de esos libros que te hace sentir mal por quejarte de huevadas.

– ¿Canción favorita?

My Funny Valentine de Chet Baker.

– Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?

Nunca he querido ser nadie más de lo que soy.

– ¿Qué es lo primero que ves cuando tomas el celular?

El mail.

– ¿Cuál es el mensaje que te gustaría dejar en la tierra?

Ríanse que hace bien. Ríanse de ustedes, ríanse de los poderosos. Si pueden hacer feliz a alguien, aunque sea con una mirada, háganlo.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo