Daniela Urrizola: “Aunque mi pasión son los viajes, le temo a los aviones”


Penquista de nacimiento, pero santiaguina por adopción, la vida de Dani Urrizola está vinculada al mundo de las comunicaciones. Y aunque es sicóloga (de la UDD), el derrotero profesional de la actual conductora de Sabingo en CHV (que hoy cumple 3 años), siempre la ha visto en programas de tevé, desde que dejó Concepción en 2009. Hoy, en Sábado, nos cuenta más de ella.

– ¿Tu vocación?…

Difícil, soy sicóloga, y hoy estoy en las comunicaciones hace ya 5 años. Hipotequé mi carrera por esta experiencia y nunca ejercí. Desde que tengo uso de razón, jugaba a armar sets de TV y hacía de todo: guiones, entrevistas y entrevistaba a mi hermana de ¡dos años!.

– Profesión alternativa…

Desarrollarme en el baile, quizás en un ambiente más artístico.

– Tu futuro…

Una de mis pasiones es conocer otras culturas, personas con otras realidades. Me veo con un proyecto que tenga que ver con viajes, en familia, incluso con hijos si es necesario.

– Admiras…

Más que a alguien, siento una profunda admiración por ciertas cualidades de las personas. En esta experiencia de viajar para Sabingo, conocí historias admirables de gente que logró cumplir sus sueños.

– Una serie…

En mi podio: Breaking Bad, Vis a Vis y Homeland.

– Mascotas…

Dos perritos, Taco y Lupita. Mis grandes debilidades.

– Cábala…

Siempre ando con una medalla de la Virgen de Lourdes. También tengo otras para cosas prácticas. Aunque mi pasión son los viajes, le temo a los aviones. Cada vez que me subo a uno debo tocar el logo del avión y pedirle que se porte bien.

– Una App…

Mis redes sociales. Soy una real adicta, me encanta el mundo que hay detrás, me apasiona la conexión con la gente. Tengo tantos amigos virtuales que no imaginas.

– Qué diría tu lápida…

“Chao, me fui de viaje y esta vez no pienso volver”.

– Lo más importante que has hecho…

Aún no lo he hecho y eso es ser madre. Pero hasta ahora, creo que lo más importante ha sido trabajar muy duro y humildemente para lograr mis objetivos.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo