Mascotas

Mascotas son más estrellas que sus dueños

Autor: Luis Escares

Famosos mostraron a los regalones de la casa y de sus redes sociales.


Hablamos con ocho famosos que se lucen con sus regalones en redes sociales. Apoyan la tenencia responsable, el cuidado por los animales y lo más importante, el darles amor.

Sole Onetto

“Lek” y “Antu” son los perros de Sole Onetto, quien también es fan de “Megato”, su mascota en el canal. “Es importante hablar de tenencia responsable”, dijo el rostro de “Mi causa, mi Mega”.

Kenita Larraín

La modelo y comunicadora tiene a “Toto”, un ternerito que ella recogió en Paine. “La única forma que viviera era llevándolo a la casa, le dimos mamadera, lo cuidamos mucho, hoy tiene más de dos meses. Lo amo, lo criamos como un hijo”, se emociona.

Camila Recabarren

La ex Miss Chile también se reconoce fan de los perros, pero este pequeño cuy es quien por estos días le quita el sueño.

Ingrid Cruz

La actriz tiene tres perros en su casa, pero cuando está en las instalaciones de Mega se entrega al cariño de “Megato”, el minino que adoptaron los trabajadores del canal privado.

Julio César Rodríguez

El animador del matinal de CHV es un tremendo doglover que adora a los perritos, si hasta ha grabado comerciales junto a su querida “Blanquita”.

Karen Doggenweiler

La animadora tiene tres perritos adoptados: “Meo” de 10 años, “Benito” de 5 y “Lolo” de 1 . “Nosotros los amamos, los sacamos a pasear todos los días, son parte de nuestra familia”, cuenta.

Claudia Conserva

Aslan es una estrella de Instagram y el amor de la animadora de Milf. “Estamos a favor de la tenencia responsable y Aslan es especial, por eso subimos su vida”, dice la Clau.

Denisse Rosenthal

La cantante es gatuna y con su pareja tienen cuatro regalones, entre gatos y perros.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo