Natalia Duco

Natalia Duco se preparó para Master Chef con todo el sabor cubano

La lanzadora de bala se encuentra en Colombia grabando la nueva temporada de cocina para celebridades, y dialogó con La Cuarta sobre esta nueva experiencia y su pololo caribeño.


Mañana es el esperado estreno del programa más importante de cocina a nivel mundial: Master Chef Celebrity. Es que Canal 13 se la jugará otra vez con su caballito de batalla en el rating.

En esta edición, distintas personalidades de nuestro país se pondrán bajo la atenta mirada de los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch para ganar la competencia.

Una de las grandes cartas del estelar es la lanzadaora de la bala chilena, Natalia Duco, quien conversó en exclusiva con La Cuarta desde el lugar de grabación, en Colombia.

La oriunda de San Felipe nos contó detalles de esta nueva aventura, sobre su pololo cubano, y lo duro que fue perder a su entrenadora.

– ¿Cómo te trata esta nueva etapa?
Este nuevo período ha sido fantástico. Es un desafío gigante donde me estoy poniendo a prueba como persona. Quiero aprender cosas nuevas, experimentar nuevas emociones y competir de otra manera, en otro mundo, y así abrir mi horizonte y probarme a mí misma en diferentes situaciones. Todo pasa por algo en la vida, y esta oportunidad de MasterChef lo estoy disfrutando.

– ¿Sigues con tus entrenamientos?
Ha sido bien difícil, porque las jornadas de grabación son bien largas e intensas. Es otro tipo de cansancio, más emocional, de estrés de muchas horas trabajando y estoy más acostumbrada al cansancio físico. Sin embargo, me organicé con mi preparador físico. Yo lo necesito. No puedo vivir sin entrenar, soy deportista y eso corre por mis venas, entrenar me hace feliz.

– La vimos bien acompañada, ah…
Sí, mi novio. Se llama Rafael y también es atleta, practica salto largo. Es de familia cubana, y me vino a ver a Colombia para el día de los enamorados. Lo quiero mucho, me apoya en este desafío, a pesar de que nos extrañamos mucho él quiere lo mejor para mí y sabe que eso ahora es estar en Master Chef, seguir entrenando, seguir dándolo todo y ser siempre una mejor Natalia.

– Le tocó perder a su entrenadora…
Me han pasado muchas cosas difíciles en mi carrera, pero nada se compara con el dolor de la partida de mi entrenadora. Me costó mucho seguir adelante, pero la fuerza la saco del apoyo de mi familia, de Rafa y sobre todo de Nairobis, su hija, que para mí es como una hermana, y Carlitos, su nieto que también es mi ahijado.

– ¿Recargada para este 2020?
Sigue siendo un año difícil, pero creo que en lo deportivo ya pasó la peor parte; sigo resistiendo a todo esto que ha pasado (suspensión por doping positivo). Pero este año vengo recargada, porque cuando alguien que es tan importante para ti se va, te hace ver las cosas que son de primera prioridad y las que no son tan importantes. Detrás de todo eso está una Natalia fuerte y lo que estoy haciendo es para retribuir el cariño y el apoyo que recibo de muchísima gente todos los días.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo