De night club a disco por estallido social

NIGHT CLUB FABIANO ROSSI - SHOW - BAILARINAS CUBANAS - ESCENARIO - ESPECTACULO - PUBLICADA - La Cuarta - 20170825 - CRO - 17.08.2017. SHOW DE BAILARINAS CUBANAS EN NIGHT CLUB FABIANO ROSSI. - SANTIAGO - JUAN GABRIEL SOTO B. - SHOW DE BAILARINAS CUBANAS EN NI

Autor: La Cuarta

Fabián Araya, gerente de operaciones del popular local “Fabiano Rossi”, reveló que por primera vez el recinto hará una fiesta para Año Nuevo. “Nuestro lema y enfoque es que Chile cambió, que es un nuevo país”, remató.


Al hablar de bohemia capitalina de inmediato uno recuerda el night club “Fabiano Rossi”. Al reconocido local, ubicado en Providencia 705, han ido distintas figuras del deporte y la televisión. Desde Diego Maradona, llevado en 1980, pasando por la actriz, vedette y cantante, Tatiana Merino, y hasta el formalizado Rafael Garay.

Y aunque han tenido estas visitas ilustres, su clientela fiel son, casi en su totalidad, hombres de Arica a Punta Arenas, quiénes transformaron a este lugar en un verdadero ícono de la noche masculina, algo que cambiará para Año Nuevo…

Según reveló Fabián Araya, gerente de operaciones del popular local nocturno, este 31 de diciembre no estarán las vedettes que realizan sus sensuales bailes para levantar el espíritu y ánimo de los asistentes a dicho lugar. Su espacio será ocupado por un show distinto.

“Haremos una fiesta de Año Nuevo como cualquier disco, no estarán las chicas, no tendremos striptease, será una fiesta familiar, con todos los estilos de música y algunos shows en vivo. Es primera vez que lo hacemos”, detalló Fabián.

La idea, según contó el gerente, venía hace un tiempo, pero sólo ahora se atrevieron a darle el vamos. “Hace un tiempo que quería abrir en Año Nuevo, porque consideraba que tener el club cerrado no era beneficio para nadie, entonces este año decidimos abrir el club pese a la contingencia que esta pasando, para dar esta opción”, detalló Fabián.

La situación del país los hace ser cautelosos sobre cómo le puede ir, a pesar de que ya algunas personas han hecho su reserva. “La incertidumbre es si andará gente en las calles o se quedará en sus casas, como no tendremos fuegos artificiales, esperamos que la gente se anime”, indicó.

La idea es que, si les va bien con esta fiesta bailable, la repetirán en el año. Ya que sería otro ingreso para el local y una nueva opción para ofrecer a su clientela. “Esa es la idea, que si nos va bien podemos hacerlo otra vez”, aseguró Fabián.

Dejar los prejuicios

Al night club entran un 85% de hombres. Es por eso que atraer a un público femenino es todo un desafío. Algo que el gerente de operaciones del popular local nocturno esperan que no sea tan difícil de conseguir.

“Hemos hecho fiestas y cuando han venido las mujeres no han habido ningún problema para entrar a un night club, dejan los prejuicios de lado y lo han pasado increíble. He llenado el club cuando he hecho fiestas bailables, no como night club, en el segundo piso, con música electrónica, la idea es que ahora sea algo parecido, pero tendremos cinco ambientes”.

Por último, Fabián Araya planteó que espera que ese día, donde abrirán sus puertas a las doce de la noche en punto, se llene de mujeres. “Ojalá vengan varias, que dejen los prejuicios de lado. Nuestro lema y enfoque es que Chile cambió, que es un nuevo país”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo