Panoramas extremos para un 14 de febrero distinto

Para las parejas amantes de la adrenalina o que quieren experimentar algo nuevo para el "Día de los Enamorados", aquí les dejamos algunos panoramas con actividades y deportes extremos que les hará palpitar el corazón.


Las rosas, el peluche gigante o la cena romántica es algo tradicional para el “Día de los Enamorados”.

Pero existen otras opciones para las parejas que son más extremas, que aman la adrenalina.

Las opciones son muchas, desde paracaidismo hasta rafting. Sábado se contactó con algunas empresas que tienen promociones especiales para el «Día del Amor».

La adrenalina del bungee

Una de las experiencias fascinantes que podemos experimentar en pareja es lanzarnos en bungee, donde uno se tira al vacío sujeto con un arnés que se pone a la altura del tórax. Y para ello, cerquita de Santiago, está Mundo Dínamo (www.mundodinamo.cl). El salto tiene un valor de $35.000 por persona y por sólo $5.000 adicionales puedes contar con la grabación y edición del salto. Si te animas, puedes armar un grupo con parejas de amigas y amigos y desde cinco personas cuesta $30.000 por salto. Si quieres saltar, puedes hacerlo de lunes a domingo desde las 11.00 a las 19.30 previa reserva. Contacto: dinamo@mundodinamo.cl y +56975350210. Camino el Alfalfal 421 parcela D5, Cajón del Maipo.

Buceo y sabores afrodisiacos

Iniciarse en el mundo submarino es una vivencia alucinante, donde uno puede experimentar la grata sensación de bajar a las profundidades y contemplar un paisaje que quedará en la memoria. Si eso se comparte de la mano y en pareja, ¿qué mejor? Por ello, a sólo una hora y media de Santiago, el centro de buceo Cinco Océanos tiene una promoción para activar todos los sentidos con el mar, ya que incluye dos bautismos submarinos, donde los amantes podrán ver un video sobre buceo, una charla con una instructora o instructor, además de estar media hora bajo el agua. No es lo único, ya que también cuenta con un aperitivo y almuerzo con los sabores polinésicos y afrodisiacos que brinda el restaurante del centro de buceo, ubicado a pasos de la playa de Algarrobo. El valor por pareja es de $120.000. Contacto: +56992899635 y +56966996392.

Paracaidismo en caída libre

Tal vez es uno de los panoramas más extremos y, por lo mismo, cuesta tomar la decisión de lanzarse en paracaídas. Ahora, hacerlo en pareja para el Día de los Enamorados dejará un recuerdo imborrable para
contarlo hasta que sean viejitas y viejitos. Entre los requisitos para saltar es tener 18 años ó 16 años con permiso notarial de los padres, no sufrir enfermedades cardíacas o condición médica que implique riesgo, pesar menos de 100 kilos y más de 30 kilos y medir menos de dos metros de altura. El salto para dos personas, y que incluye un video, está a $304.000 en Paracaidismo Chile (www.paracaidismochile.cl). Si anda solita o huachito por la vida, te costará $160.000 con video incluido.

También cuentan con un curso que te entrega todos los conocimientos teóricos y prácticos para convertirte en paracaidista independiente por un monto de $1.450.000. Contacto: +56956755488.

El excitante rafting y canopy

Bajar el Río Maipo en rafting es una experiencia que nos genera una adrenalina interrumpida.

El canopy, donde uno se lanza por un cable entre una orilla y otra del río cruzando un bosque de pinos y eucaliptos, puede ser igual de excitante. Ambas actividades se pueden hacer en pareja y seguramente después terminarán abrazados. Para disfrutarlo basta con programarse y partir a la Cascada de las Ánimas del Cajón del Maipo, donde brindan estos servicios y muchísimas actividades más.

Para el Día de los Enamorados tienen un panorama que incluye un exquisito almuerzo o cena en el ambiente romántico del restaurante. La Tribu y una entretenida actividad junto a tu pareja donde puedes elegir entre un masaje de media hora, rafting, cabalgata o canopy.

Además, cuentan con una refrescante piscina, rodeada de montañas y naturaleza para salir a caminar. El valor por pareja es de $120.000 y el programa estará disponible del 14 al 17 de febrero. También tienen servicios opcionales como tinas calientes al atardecer y alojamiento. Contacto: +56228611303 y +56998703912.

Parapente con el corazón en las nubes

Vivir la experiencia de volar es el sueño de muchas personas. Una alternativa para cumplirlo es practicar parapente. Para esto, la reconocida empresa Parapente Andes (parapenteandes.cl) efectúa vuelos en Algarrobo o Maitencillo, sujetos a condiciones del tiempo, ya que el viento debe estar ideal para volar. El vuelo tiene un valor de $35.000 y está sujeto a disponibilidad. Esto se desarrolla principalmente en Algarrobo y la duración depende del tiempo y disponibilidad del estudiante. Contacto: +56991248996 y +56992303033.

Otra opción es la compañía Alma de Aventura, quien tiene una promoción especial para el «Día de los Enamorados».

Las parejas interesadas pueden volar por $70.000 y la duración del vuelo es de 15 minutos cada uno. Los vuelos se pueden realizar en Colina, Las Vizcachas y Maitencillo.

Contacto: +569 5 7138795.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo