Rafael in love: “Estuvimos seis meses juntos sin que nadie lo notara en el canal”

Autor: Natalia Galaz

El ex futbolista quedó flechado por la periodista Natalia Mandiola, compañera en Fox Sports. Dice que no le complican los once años de diferencia, que con ella aprendió a ser romántico y que sus hijos ya conocen a la “luz de mi vida”.


Vedetón de 2016, Gala Caldirola y Joaquín Méndez los ganadores… pero en el papel. ¿La razón? El público vitoreó a la pareja compuesta por Paula Bolatti y Rafael Olarra, quien apareció con una sunga negra. Mientras tanto, la periodista Natalia Mandiola seguía los detalles por televisión, sin imaginar que justo un año después iniciaría una relación con el ex U. de Chile.

Fue un mensaje en el Instagram del “Flaco” el que develó el romance. “Agradezco a la vida por poner en mi camino a alguien muy especial que apareció en un momento doloroso, ha sido el motor para dar pasos al frente”, indicó Olarra junto a una foto de las vacaciones de ambos en el Caribe. Y por fin ayer la pareja accedió a contar su historia a Sábado.

“Cuando estás pasando momentos difíciles, necesitas ese apoyo. Primero estuvo como amiga, luego fue más profundo, fuerte, con más cuerpo. Ella es luz en mi vida, me motivó a ser mejor, a luchar por mis hijos, con Natalia vi eso de jugársela por el otro”, explicó el rostro de Fox Sports, la misma casa televisiva de la comunicadora.

– Nombraste a tus hijos… ¿Costó abordar con ellos el tema?

Traté de ser honesto conmigo para ser igual con ellos, pues merecen preocupación y respeto. Les conté cuando creí que era correcto. Fueron entendiendo de a poco y de forma dispar, ya que tienen 5 y 15 años.

– ¿La conocen?

Claro, han compartido juntos. Tratamos de mostrarnos naturalmente, sin abrumarlos con información. También hay una responsabilidad, no podía podía presentarles a cualquier persona, el tiempo fue fortaleciendo esto.

– ¿Y cuando dices “luchar por ellos”?

Se trata de darles la mejor versión del papá. No tengo grandes complicaciones con la mamá de mis hijos.

– ¿Cuándo se dieron cuenta en el trabajo?

Llevamos ocho meses, pero la verdad es que estuvimos seis sin que nadie supiera en el canal. Nunca hemos mezclado lo laboral con lo sentimental.

– ¿Cómo la conquistaste?

Fui transparente. La honestidad y lealtad enamoran, además de otras cosas. Nos reímos mucho y los detallitos nunca faltan. Quiero ser alguien que la potencie, que sume. Ella y yo lo merecemos.

– ¿Te complicó el tema de la edad?

Ella tiene 29. En un momento me pregunté si me complicaba, y no. Ella es muy madura y profesional, y me siento cómodo conmigo. Soy capaz de compartir con gente menor y mayor, no polarizo.

– ¿Romántico?

No lo era, pero es una faceta que he ido explorando. Empecé a disfrutar la reacción de ella con mis gestos. Me encanta lo que me produce.

– Naty destacó lo minazo que eres…

Qué rico que me piropee así. Siempre he tratado de cuidarme, de alejarme de las cosas que pudieran desviarme. Algunos me conocieron con la Vedetón y el modelaje, pero ojalá que mi polola piense eso de mí por mucho tiempo.

– ¿A cuidar la ponchera?

Sí, jajajá. Soy adicto al chocolate, lucho con eso. Con su apoyo y motivación, uno se contagia. Ya pasó la etapa de la ansiedad, dulces y tonteras. Ahora empezamos el plan verano para estar juntos, cómodos, vernos, querernos, desearnos y seguir creciendo unidos.

“Es súper mino, sé lo que tengo de pololo”

El 4 de octubre a las 22.00 horas parte la nueva temporada de “NET”, el late que tendrá, por ahora, a Rafael Olarra en la conducción y Natalia Mandiola como panelista. “Es un gran desafío, verán a la misma mujer, pero en otra faceta, más versátil, lúdica, como si estuviera en el living de una amiga”, indicó.

¿Vive su mejor momento? “Lo disfruto, tanto en lo laboral como en lo personal. Con Rafael éramos muy partners, hasta que empezamos a tener una relación. Admiré muchas cosas de él, es tremendo hombre, buen papá, gran persona, sencillo y humilde”, dijo la comunicadora.

– Y guapetón…

Tiene 40 años, no es un viejo y se mantiene increíble, está full entrenamiento, es súper mino, sé lo que tengo de pololo, jajajá. Es carismático y lo quieren mucho.

– Acá no hay problema para poner fútbol en la TV…

¡No! Los dos somos futboleros, a veces le toca transmisión y yo estoy ahí mismo en el estadio. Compartimos un montón de cosas, es mi complemento, han pasado situaciones lindas que fortalecen la relación.

– ¿Y el beso en pantalla, ah?

La verdad, nunca lo hemos hecho. Hay que ser natural, si surge algo espontáneo no me voy a restringir.

– ¿Y la relación con los niños?

Nunca había estado con alguien con hijos. Cuando admiras esa parte, que es buen padre, no te lo cuestionas. Los hijos son prioridad y después vengo yo. Tenemos una linda relación, todo puede ser más beneficioso que tener algo en contra.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo