“Trío de Ases” cambió el traje por el humor sin censura

GURU GURU - CLAUDIO MORENO - PROFESOR ROSA - IVAN ARENAS - DON CARTER - JUAN ALCAYAGA - ACTOR - PERSONAJES - LA MANSION DEL PROFESOR ROSA - PROGRAMAS - TELEVISION - CABLE - VIA X - SANTIAGO - REGION METROPOLITANA - CHILE - JUAN CARLOS CACERESGURU GURU - CLAUDIO MORENO - PROFESOR ROSA - IVAN ARENAS - DON CARTER - JUAN ALCAYAGA - ACTOR - PERSONAJES - LA MANSION DEL PROFESOR ROSA - PROGRAMAS - TELEVISION - CABLE - VIA X - SANTIAGO - REGION METROPOLITANA - CHILE

Iván Arenas, Claudio Moreno y Juan Alcayaga dejan de lado al “Profesor Rossa”, “Guru Guru” y “Don Carter”, sus históricos personajes, para hacer reír con un show cargado al doble sentido y para adultos.


Pensar en el “Profesor Rossa” sin “Guru Guru” ni “Don Carter” es como imaginarse a la Paty Cofré sin sus “15 segundos”. O sea, imposible.

El trío es inseparable. Por más de 30 años, Iván Arenas, Claudio Moreno y Juan Alcayaga han hecho de las suyas con sus personajes y este año dejarán de lado los trajes para mostrarse tal como son… ¡No, a lo gringo, no. Por si acaso! ¿Entonces? En esta oportunidad harán reír al respetable a rostro descubierto en su próximo show llamado “Trío de Ases”, donde compartirán sus historias y un turro de anécdotas que los unen.

“Dentro del show hay diferentes humores: uno suave, que lo hace Claudio; uno sin censura, que es el mío; y el último sin censura definitivamente, que lo hace Carter”, adelantó el querido profesor Rossa sobre el estreno de su próximo show.

Esta será la primera vez en que los comediantes cuelgan la peluca, las plumas y el traje para presentar una rutina diferente, con distintas perspectivas. “Está mixtura es lo que hace interesante esta apuesta porque es humor a la pinta, cada uno tiene su pinta y de ahí viene el nombre. Van a encontrar variedad, un show donde hay hartas historias”, avisó Claudio Moreno, el hombre tras “Guru Guru”.

La receta que tiene el “Trío de Ases” para dejar con ataque de risa al público es simple: cada uno pondrá ingredientes de su cosecha, pues la rutina tendrá harta improvisación. “Guru tiene un stand up y nosotros con el ‘profe’ contamos chistes sin censura”, pasó el dato “Don Carter”.

Yuntas de verdad

La amistad entre Iván, Claudio y Juan partió en Canal 13, en el inicio del programa infantil “El Mundo del Profesor Rossa”, pero nunca imaginaron que estrecharían lazos tan fuertes.

“Hemos mantenido una amistad durante muchos años, muy relacionada al trabajo. No somos de aquellos que nos visitamos constantemente, vamos a los cumpleaños o algunas fechas importantes, pero sí somos muy buenos amigos y siempre estamos pendientes uno del otro”, comentó Arenas.

Eso sí, mantener una relación de amistad en el mundo del espectáculo es igual de difícil que encontrarse un domingo por la mañana al “Negro” Piñera en misa. No obstante, Claudio Moreno tiene la fórmula para mantener firme la camaradería.

“Cada uno tiene claro su rol, nadie quiere ser más que el otro, nadie quiere ser el protagonista. Nuestros personajes están tan marcados, no hay lugar para un solista somos los tres y cada uno tiene su espacio”, sentenció.

Los más nostálgicos podrán acalambrarse de la risa con sus historias el próximo 9 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes y el 11 del mismo mes en el Enjoy de Viña del Mar.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo