Alejandra Azcárate fue la revelación del Festival: "venía preparada para lo peor"

No cabe dudas de que la presentación de Alejandra Azcárate era la que generaba más dudas en las versión 2018 del Festival de Viña.

A pesar de que llegaban con un currículum más que aceptable entre su país, era toda una incógnita el recibimiento del público chileno.

A pesar de tener un comienzo nervioso y que su primera frase fue "yo no cuento chistes", la colombiana supo llevar a cabo un relato completo sobre el matrimonio y las relaciones de familia.

"Era tanta la ansiedad del comienzo que no me acuerdo de los primeros minutos de rutina. Cuando salí quedé nublada, estaba poseída por el pánico", comentó la actriz, minutos después de bajar del escenario.

"Venía preparada para lo peor. Me decían que creyera en mí, pero era difícil hasta que el milagro pasa", comentó.

Alejandra Azcárate se burló de "JC"

Uno de los momentos más cómicos de la jornada fue cuando Azcárate mencionó sobre el escenario a Julio César Rodríguez como un posible marido y el público respondió con un rotundo "nooooo".

"Nunca pensé en pisar este escenario, lo que más feliz me hace es que pude conectar con el público chileno. Ese era el desafío", contó.

La rutina y el recibimiento del público le valió a la cafetera gaviota de plata y de oro. Premios que la colombiana recibió con emoción y agradeció el cariño de la gente en Chile.

"Nunca en mi vida imaginé esta situación. Les agradezco lo que me han hecho vivir", lanzó la humorista.

Cabe señalar que la rutina de Alejandra Azcárate marcó el peak de sintonía de la noche de sábado con 32 puntitos.

COMPARTIR NOTA