Américo y su regreso a Viña: "La vida siempre te da otras oportunidades"

Américo volverá al escenario de la Quinta Vergara pa' realizar su tercer show en el Festival de Viña del Mar. El ariqueño se presentará la noche de mañana y hoy enfrentó a los medios en su primera conferencia de prensa.

"Vengo con mucha alegría y gratitud. Me he preparado bastante tiempo, física y mentalmente, para estar óptimo y lúcido en mi show", la tiró el cumbianchero.

El hombre de "El embrujo" vuelve al certamen viñamarino tras su polémica última presentación, cuando en 2011 acusó al animador Rafael Araneda de sacarlo anticipadamente del escenario.

Tras esa mocha, el cantante juró de guata que jamás volvería a la Quinta después del tremendo numerito, pero la organización decidió de igual forma invitarlo.

"Quién iba a pensar que me iban a invitar en este momento. La vida siempre te da oportunidades y eso fue gracias al buen trabajo que he hecho", soltó.

Respecto al show de este viernes, el artista tropical afirmó que será un show distinto, en donde mezclará temas de su nuevo disco con los antiguos. "Me voy a atrever a hacer cosas nuevas en el escenario", prometió.

Mejor momento de su carrera

El cumbianchero además señaló que está en el mejor momento de su carrera, donde afirmó sentirse muy valorado por la gente y el medio.

"Estoy en un gran momento profesional, gracias a mi familia, a mi equipo y eso esperamos confirmarlo mañana en la noche, lanzó.

Por último, no tuvo drama en pecar de poco humilde y asumió ser "un buen representante de la música popular chilena". ¡Mish!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA