[Video] Betsy Camino prendió la noche de Viña con sensuales bailes

Como es tradición en las candidaturas a reinas y reyes de Viña del Mar, cada aspirante debe ofrecer a la prensa una fiesta privada. La idea es mostrar un show artístico, atender a la prensa y de paso rajarse con costas para comer y uno que otro brebaje del infierno.

Anoche fue el turno de la cubana Betsy Camino y Matías Vega. Los candidatos de Canal 13 se dejaron caer en el Club Hollywood, en pleno centro de Viña, para gozar de lo lindo junto a los ágiles reporteros acreditados para votar.

Obvio que parte que la aspirante a reina se hizo esperar un rato, pero valió la pena. Apenas pusieron una patita en el club nocturno Matías y Betsy demostraron que querían prender la noche. Los cabros se lucieron con ritmos urbanos que dejaron a varios colegas con la pera en el suelo.

MIRA EL REGGAETÓN DE BETSY

"Nos preparamos mucho para sorprender y parece que se logró. Lo mejor de todo es que Matías fue el que mejor lo hizo. Lo dejó todo en la pista", contó la morena maravillosa, que también se lució al ritmo de Beyonce.

"No es fácil seguirle el ritmo a Betsy porque ella es espectacular y una bailarina profesional. Yo soy amateur nomas, pero nos preparamos bien para que saliera bien. No sé al final como habrá salido, pero acá venimos a pasarlo bien y a que todos disfruten", verseó el Mati, segundos antes de darle comienzo al mambo más privado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA