[Video] Conoce cómo es el futurista escenario del Festival de Viña 2018

Autor: La Cuarta

La fiesta del verano tendrá una moderna puesta en escena que cuenta, entre otros chiches, más de tres mil modulos LED


El certamen viñamarino ya dejó atrás la clásica concha acústica, dando paso a una moderna escenografía audiovisual que sorprende por su moderna tecnología.

La empresa a cargo de este desafío es Madis, que ya lleva 12 años llevando al Festival de Viña del Mar a ser uno de los eventos veraniegos más importantes de latinoamérica.


Te puede interesar: [Video] Así fue la presentación oficial de los candidatos a Reyes de Viña 2018


El director general de Madis, Marcelo Rojas, adelantó que “buscamos generar distintas sensaciones, pasamos de la clásica y acotada “concha acústica” a una escenografía expandida con tecnologías de alta resolución, alcanzando estándares de grandes eventos internacionales”.

Escenografía futurista

Este año, según comenta Marcelo de Madis, la puesta en escena está acompañada de elementos escenográficos  que  generarán distintas emociones en el espectador.


Te puede interesar: Conoce todos los estelares que La Cuarta tiene en Viña 2018


“La pantalla no es un límite físico, sino que un universo infinito de posibilidades. Estamos planteando una extensión escenográfica, eso quiere decir, que las pantallas pueden estar dentro de más pantallas. Estamos tratando de jugar con lo real y lo virtual sin límites” comentó el director de la productora.

Seguir leyendo