[Video] Gala derrochó sensualidad en su fiesta

Nada de tímida y más rica que nunca, la belleza española Gala Caldirola dejó como tetera a los asistentes a la fiesta que ofreció anoche en el Club Rufino de Viña del Mar. La idea era pasar un momento agradable con la prensa acreditada y mostrar los dotes de bailarina de la candidata a reina de Viña.

Pero Galita, como le decimos los amigos, no estaba sola. Parte del equipo de Intrusos y Así Somos, sus compañeros de pega en La Red, llegaron al local a prestarle ropa a la lindura.

"Han sido días súper intensos, pero estoy contenta de todo lo que hemos hecho. Ha sido una campaña maravillosa y los invito a disfrutar de todas las actividades que se vienen durante la semana", verseó la lindura, segundos antes de bajarse de la moto nque la trasladó al Rufino.

BAILE

Después del caos de la llegada al local, Gala Caldirola se quitó un poquito de ropa y mostró que aparte de rica, tiene talento a la hora del perro. Al ritmo de "Despacito", canción pegote de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la musa dejó como tetera a los machos que se dejaron caer.

"Es un pequeño adelanto de lo que verán si me convierto en reina del Festival", soltó coquetona.

COMPARTIR NOTA