Gala y su derrota en Viña: "Con el cariño de la gente estoy más que feliz"

Rodeada por sus compañeros de pega de La Red, Gala Caldirola agradeció el cariño de la gente a pesar de que no pudo coronarse como reina del Festival de Viña del Mar. La musa española obtuvo 137 votos y quedó a una ñata de su rival Kika Silva que obtuvo 143 preferencias.

"Viví una semana increible. Inolvidable. Con el cariño de la gente me siento más que pagada. Es maravilloso como las personas me demuestran su cariño. Fue una semana larga, de mucho trabajo. Dormimos poco, trabajamos mucho, pero estamos muy felices por todo lo que hicimos", verseó la lindura, visiblemente emocionada.

A tanto llegó la popularidad de Gala en Viña del Mar que más de 100 personas la esperaban a la salida del Hotel O'Higgins para abrazarla tras la derrota. "Con estos gestos yo me siento plena. Es suficiente cariño para ser más que feliz", aseguró la española.

La polola de Mauricio Isla contó que vio el conteo de votos en una habitación del hotel y que cada voto le provocaba ataque de colon. "Fue terrible como se desarrolló todo. Voto a voto. Ella se adelantaba y yo la seguía y al revés. Por un momento pensé que ganaría, pero no se pudo", contó la chiquilla.

FELICITÓ A KIKA

Al ser consultada por su rival en la carrera por la más linda del Festival, Gala aseguró que estaba satisfecha por la competencia en buena onda que se llevó a cabo con su contrincante de Canal 13. "Felicito de todo corazón a Kika. Ganó bien y reconozco eso. Hicimos una campaña amistosa y espero poder hablar con ella en algún momento. Será una buena reina de Viña. Sin dudas se lo merece", verseó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA