Kika Silva regaloneó a periodistas con "mano de gato"

Cuando falta sólo un día para las votaciones, las actividades de las candidatas a reina de Viña 2017 no paran. Ahora, Kika Silva la hizo cortita y llegó hasta el Hotel O'Higgins pa' regalonear a los periodistas acreditas que cubren el Festival.

Como este miércoles es la gala de la prensa, la candidata a soberana de Canal 13 se dejó caer con unas marcas de belleza pa' "hacerles las manitos", maquillarlos, y dejarlos tiqui-taca pa'l mega evento reporteril.

"Lo necesitas los chiquillas, trabajan tantas horas sin parar en estos días que se merecen un regaloneo. Las mujeres y también los hombres, que cada día se preocupan más de estas cosas", comentó la blonda debilidad.

¿Prepara el piscinazo?

Durante la actividad, la mijita rica aprovechó de hacer un recorrido por las instalaciones del Hotel O'Higgins. Así fue como se encontró con la piscina donde año tras años las reinas dejan la cola con sus monumentales piscinazos.

Y a pesar de que no quiso ser mufa, igual le echó un ojo por el lugar donde este sábado podría tirarse el piquero más esperado de Farandulandia.

Mira el registro de la actividad de Kika Silva

COMPARTIR NOTA