Maura Rivera y Mark González perrearon rico al ritmo de Maluma

Al igual que la gran mayoría de los que se dejaron caer este viernes a la Quinta Vergara, Maura Rivera y Mark González fueron al Festival de Viña pa' ver a Maluma. La parejita llegó tempranito y con puras ganas de perrear hasta abajo con el reggaetonero colombiano.

Aunque el jugador de Colo Colo no participó en las últimas pichangas de su equipo por algunas complicaciones físicas, el cabro igual se las arregló pa' acompañar a su jermu al carrete viñamarino, el cual prendió como nunca gracias al ídolo cafetero.

De hecho, los tortolitos no se guardaron nada y gozaron como porcino en el lodo con los temones de "Pretty Boy", como "Borró Cassete", "Sin contrato" y "Vente Pa' Ca'", éxitos que hicieron ardar al "Monstruo" en la quinta noche festivalera.

Incluso, antes de entrar a la Quinta "Chico" Mark adelantó que le pondría pino con Maurita pa' no desteñir en el baile. "De todas maneras las bailaré, pero creo que no es mi fuerte. Pero tenemos el paso típico y tengo a mi señora que me va a cubrir un poco", contó el carrilero albo.

Se tostó

A pesar de toda la buena onda que mostró en un inicio, al cabro le cayó como patá en la guata que le preguntaron por sus primeras semanas en Colo Colo, donde ha jugado pocazo debido a un problema estomagal y a otras molestias físicas. "No estoy hablando nada de fútbol, compadre", le comentó a Glamorama antes de ingresar rapidito al sector Vip de la Quinta junto a "Maurrica".

COMPARTIR NOTA