Humberto Sichel defendió su "herramienta" del basureo de Chiqui Aguayo

Uno de los momentos más aplaudidos de la rutina de "Chiqui" Aguayo anoche en la Quinta Vergara fue cuando habló del tamaño del pene. La comediante aseguró que dependiendo del porte de la herramienta las mujeres eran más o menos simpáticas con los machos.

En la rutina utilizó a José Miguel Viñuela como ejemplo de macho con la trutruca normal. A los Power Peralta como los negros de wasap. Pero el que lo pasó peor fue el periodista de Chilevisión, Humberto Sichel. La "Chiqui" lo puso de ejemplo como hombre con la cuestión que no hace ni cosquillas. Obvio que la talla generó risas en la Quinta y sonrisas nerviosas del hombre.

"Si ahora me dijeran que los Power Peralta (gritos del público). Las weonas calientes (risas). Si a mí me dijeran que los Power Peralta, iguales, iguales no eran. Y había uno que tiene un pene un poco más grande. Yo lo voy a saludar de otra manera, así 'hoolaa' (risas). Ahora, si ya me dijeron que (Humberto) Sichel, de varias fuentes me contaron que lo tenía más pequeño (risas). Yo igual no lo voy a humillar en público. Voy a empatizar con usted, 'ah qué pacho'. Por favor, un cortito de whisky. Lo manifestamos y ustedes pueden enterarse de esas cosas", verseó la actriz.

QUÉ DIJO EL OTRO

Lejos de sentirse humillado en su orgullo masculino, Sichel se tomó las bromas con Andina. De hecho se quedó hasta última hora en la Quinta Vergara para ver a Camila.

"Es una talla. Me parece súper bien. Que bueno que le fue bien. Uno se pone incómodo cuando a los humoristas les va mal. Lo encuentro bacán y me gusta que haya un humor feminista", aseguró el periodista en conversación con Chilevión.

COMPARTIR NOTA