Carola de Moras

Carola de Moras explica las razones de su alejamiento de la televisión

Autor: Belén Muñoz

“Estoy siendo coherente con lo que me gusta y quiero en mi vida”, confiesa la ex animadora del Festival de Viña del Mar.


Hace cuatro meses, Carolina de Moras (37) aparecía todas las mañanas en el matinal de Chilevisión. Hoy, su vida es completamente distinta.

Lejos de las luces y cámaras, la modelo y presentadora de televisión está ciento por ciento enfocada en su proyecto www.MooM.cl (Mood on organic Motivation), donde se habla de alimentación, belleza, entrenamientos, moda, viaje, entre otras cosas.

“Salí de la tele y sentí como que llegó el momento. Ahora tengo tiempo y lo disfrutaré como lo pensé. Quería hacerlo bien, con buena calidad”, confesó la ex animadora del Festival de Viña.

El primer contenido que subió la ex animadora de Viña fue sobre ejercicios.

Lo primero que hizo, en su nuevo emprendimiento, fue subir una rutina de ejercicios. “Llevamos todo lo que sea vida sana, salud, belleza. En esa primera semana subimos todos los días ese tipo de contenidos”, detalló.

Carola contó que, actualmente, realiza pautas todas las semanas para ver qué temas se llevarán en su página web. “Soy bien metódica. Además, una semana al mes hago todos los videos que saldrán”, aseguró.

La ex conductora matinal reveló que hace pocos días empezó una sección de vinos chilenos. “Somos un país que tomamos vino y creo que es bueno aprender sobre maridajes o cuál tomar”, aportó.

La ampolleta. Antes de salir de Chilevisión, la modelo cuenta que un día se iluminó con este proyecto, que surgió de las preguntas que le hacía la gente en su cuenta de Instagram o Twitter.

“A mí me sorprendió la recepción de la gente, porque pensé que sería todo más piola. Me ha llamado la atención la cantidad de personas que nos visita a diario. La gente lo agradece, me escriben al mail, en la misma página”, cuenta orgullosa.

La presentadora tiene un equipo de trabajo y todas las semanas se reúnen para preparar temas para la página web.

Enfocada en su nuevo trabajo, Carola señaló que no empezó antes MooM.cl por falta de tiempo. “Lo que pasa es que para hacer trabajos simultáneos, como el matinal y la página web, necesitas tiempo, no era por cansancio, sino porque no me daba el día”, dice.

Por eso que, además, en el futuro se ve haciendo una cosa, pero bien. “Esto que hago ahora me encanta, me fascina, y en el día de mañana si me sale algún programa entretenido de televisión me gustaría entrar y salir de la tele”, pasó el aviso.

Agregó que “ahora estoy ocupada, pero bien, con hartas cosas. Igual como que me da risa, porque creo que piensan que si uno no está en la tele, porque no te ven, es como que no existes, pero hay todo un mundo. Moon.cl me quita mucho tiempo, investigo temas, voy a reuniones, hablo con expertos y varios amigos me dan recomendaciones”.

Sobre por qué cree que ha sido tan buena la recepción, la modelo indicó que “creo que la gente te reconoce coherente, donde ven que uno no está donde no se puede desarrollar. Estoy contenta, porque estoy siendo coherente con lo que me gusta y lo que quiero hacer en la vida”.

Además, la rubia planteó que “la gente reconoce en mí una preocupación y cuidado especial de lo integral, es un estilo de vida. Hoy a la gente le mueve eso”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo