Claves del Bikini Fitness

Autor: La Cuarta

Pamela Hernández es una ferviente deportista. Desde pequeña comenzó a ejercitarse, hoy trabaja en el mundo del culturismo.

Pame Hernández tiene 22 años, durante los últimos dos años se ha dedicado, de forma constante, al mundo del Bikini Fitness, la modalidad culturismo donde muestran cuerpos más naturales, bonitos, y proporcionados. Partió estudiando Geología, pero luego se dio cuenta que el deporte era lo suyo y se cambió para ser preparadora física. Ahora, es una exponente de una disciplina que requiere una rutina especial y mucha constancia.

“De todos los deportes que he practicado, éste ha sido el más difícil, requiere de mucha dedicación. No es sólo entrenar, es todo un estilo de vida. Las dietas son muy estrictas. Pasé muchos cumpleaños en donde todos comían torta, mientras yo me alimentaba de pollo y ensaladas”, cuenta.

A pesar de eso, Pamela no se complica y disfruta el esfuerzo realizado. “Hay mucha gente que no te apoya o te critica, pero al final todo vale la pena. La emoción de estar en el escenario es increíble. Ir superándose para lograr los objetivos me llena de energía”, afirmó.

Pamela es enfática en recalcar que los suplementos que consume no provocan ningún perjuicio a la salud. “Hay personas que dicen que no disfruto mi vida por hacer dietas estrictas o que tanto suplemento me va a hacer mal, cuando en realidad le estoy dando a mi cuerpo todo los nutrientes que necesita, lo que es bastante saludable, sobre todo comparado con lo que la gente come en el día a día”, señala.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo