Daniela Urrizola entregó tips para cuidar tu rostro

La conductora de “Flor de Chile” de CHV desmenuzó las distintas maneras que tiene para proteger su piel. “Lo que más cuido es la cara, soy exagerada en eso. Exfoliarla para mí es fundamental, porque no queda limpia sólo con el desmaquillante”, explicó. Además, entregó tres consejos para realizar en la casa.


Exfoliación:  “Hay que tener conciencia de que es importante cuidar la piel. Yo la exfolio una o dos veces por semanas, más veces no es bueno, porque tienes piel muy nueva siempre y eso te empieza a agredir. A la piel hay  que darle el espacio para que agarre soporte. Al exfoliar muchas veces dejas la piel más expuesta. La idea es usar productos más naturales. Es muy importante elegir un buen exfoliante, no todos le hacen bien a todos los tipos de piel, a mí ese me hace muy bien. Al exfoliar tu cara absorbe mucho más la crema y da lo mismo la que sea”, narró.

Protector solar: “Es muy importante el factor solar. Antes no usaba protección, me gustaba estar bien bronceada, pero el sol está tan agresivo que mancha la piel y, lamentablemente, las manchas son signos de envejecimiento. Hoy se me hace imprescindible usar un factor solar, porque caminando por la calle uno se broncea, ya no es necesario ir al playa para eso. Lo otro que he incorporado es cuidar los brazos y el escote, porque están tan expuestos al sol como la cara”, indicó.

Cómo usar los productos: “La gente, por lo general, sabe que existen distintos productos para limpiar la piel pero no se da el tiempo de saber cuál producto va antes o después; eso, a mí criterio, es primordial. Las cremas no entran a la piel si no tienen un conductor, entonces es súper bueno ponerse un serum en la cara o un agua termal. Lo que yo hago hace años es que me lavo la cara, me la seco y después sí o sí me pongo un agua termal cualquiera. Eso hace que la piel esté más húmeda y después parte el proceso de tratamiento, luego te pones un serum, y sellas con la crema. Por eso es importante entender, de todo lo que tienes en tu cajón, cuál es el orden que tienes que seguir”, afirmó.

Sus recomendaciones…

Daniela también aprovechó de recomendar algunos productos que a ella le han dado excelentes resultados.

“Siempre he tenido la piel de porquería y desde que uso el exfoliante de St. Ives mi piel se ve mejorada”, contó.

Además, recomendó “usar algunas cremas de esta misma línea que tienen factor solar y así no sólo cuidar el rostro, sino que se puede cuidar el cuerpo, siempre es bueno elegir una crema que tenga un valor agregado; por ejemplo, que tenga manzanilla, avena, miel o algún súper alimento, a mí me funcionan mucho esos naturales y los antioxidantes”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo