Elisa Zulueta: “La medicina china es mi pilar fundamental”

Autor: LaCuarta.com


Para todas las figuras de la televisión es muy importante cuidar su rostro y cuerpo, ya que es una de sus herramientas de trabajo y Elisa Zulueta no es la excepción. La actriz que podremos ver como una de las protagonistas de “La Torre de Mabel”, teleserie nocturna próxima a estrenarse en Canal 13, contó en detalle todos los cuidados que tiene para su piel, rostro, pelo y hasta dónde compra su ropita.

Limpieza

Me limpio la cara mañana y noche con una espuma limpiadora de SKIN69, una línea coreana que compro en https://www.medsthetik.cl/ y después me pongo una crema que me mando a hacer para mi rosácea.

 

La piel

Uso todo de la marca Skin69, limpiadores, aloe vera, máscaras, factor 50 y cremas hidratantes de vitamina C. Me encantan, las siento livianas. Me hago limpiezas faciales una vez al mes cuando estoy grabando con Mónica Bohmer, de Medsthetik.cl.

 

Masajes

Desde que me tiñeron en la teleserie, una decoloración más las tenazas, me empecé a hacer masajes con aceites con una amiga que además es acupunturista y me ha salvado mucho el pelo. Ella es @muritovas. El pelo siempre me lo he cortado en Mi Lady Señorita, para la vida y para las teleseries con la Carola Andrews. Con ella me hago los looks, le confió todo.

 

Medicina china

La medicina china, mi pilar fundamental de salud. Liana Yakovson (@lianayakovson) es mi doctora de cabecera, me acompaña hace mucho, me acompañó en el embarazo y hasta hoy la visito seguido. Además, me mantengo la rosácea y las manchas a raya con un láser en @clinicaelementschile.

 

Ropa usada

Siempre uso ropa usada, la industria de la ropa es muy contaminante y así hacemos lo nuestro. Sigo hartas marcas de ropa reciclada a quienes le compro: @slowpieces @reciclageilove  y @jennylanevintage.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo