Ignacia Antonia

Ignacia Antonia le pone color a su rutina diaria

a tiktoker más famosa del terruño contó cómo cuida su cara, soltó su secreto de belleza y además comentó por qué ama el maquillaje. Además, reveló lo que busca entregar con su nueva colección “Hazte Like”.


Prevenir

La joven cuida mucho su rostro, porque sabe que es parte de su trabajo. “Hago limpiezas faciales, uso mascarillas, etc. Intento ponerme mucha crema, en la mañana y en la noche sobre todo, el bloqueador es infaltable, mascarillas, limpiezas y en verdad todo lo que se pueda hacer para cuidar la piel, jajá”.

Amor al makeup

Esta tiktoker adora el maquillaje: “lo amo, porque es una forma de expresión, es arte, y me encanta poder variar con distintos colores, texturas y productos, aparte de que resalta aún más la belleza que cada uno tiene y yo diría que mi infaltable es un labial, mejor aún si es más nude”.

Su propia línea

La influencer acaba de lanzar su línea “Hazte like”, de la mano de Etienne. “Mi línea de maquillaje es para experimentar, jugar, crear (…) es una línea con una paleta de 39 tonos, labiales metalizados, bálsamos labiales, además de unos delineadores líquidos increíbles que además tienen terminación polvo. Lo más importante es recordar que el mensaje de esta línea es que el like más importante, es el tuyo”, asegura.

Matea con el pelo

Ignacia Antonia cuida su cabello con los consejos de su peluquero, “Jean Bohus, se encarga de siempre dejar mi pelo hermoso, así que yo sigo sus instrucciones: lavar el pelo día por medio, no ocupar tantos químicos y una que otra vez, su mascarilla de palta”.

Bonus track: harta agua

Pese a su corta edad, Ignacia Antonia la tiene clara, ya que su mejor secreto es “tomar mucha agua, la verdad casi ni consumo bebidas, jugos un poco, pero el estar siempre consumiendo mucha agua ayuda demasiado y se nota”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo