La Busquilla reveló cómo tener el regalo perfecto para la madre

La influencer Camila Woldarsky hizo una lista de los mejores datos que todos deben saber antes de salir a comprar el obsequio para sus mamitas. Lo más importante, según la experta en vitrineo, es mentalizarse.


  1. ¿Cuándo es mejor ir al mall? . “Si puedes, recomiendo ir al mall apenas se abre (10:00 am y grandes tiendas 11:00), ya que es cuando está más vacío. Lo ideal es ir el día de la semana más alejado del “Día de la Madre”, porque te aseguro que desde el viernes, después del trabajo, los malls estarán repletos de gente estresada comprando el regalo a última hora”.
  2. Anda con ropa cómoda. «Al mall (zapatillas y buzo es el outfit ideal), lleva snack y agua en tu cartera para no tener gastos extras al momento de vitrinear, ya que puede que estés un buen rato recorriendo por el regalo ideal”.
  3. Mentalízate. “Es la última semana que tienes para comprar el regalo perfecto para tu mamá, y como buen chileno todos lo hacemos a última hora. Por ende, los malls y tiendas esta semana estarán llenas. Así que ármate de paciencia antes de ir al mall a vitrinear”.
  4. Lleva tus bolsas reutilizables.  “Parece algo básico, pero uno siempre lo olvida cuando sale a comprar. Además, así cuidamos el medio ambiente y le decimos que no a las bolsas plásticas que muchas tiendas aún están entregando”.
  5. Aprovechar rebajas. “Muchas tiendas tienen descuentos en el Día de la Madre. Lo primero que debes hacer es identificar los percheros jugosos de descuento con la palabra “SALE”, “2×1”, “3×2”, “50% de descuento”, etc. O si no consulta con una vendedora cuáles son las promociones por esta fecha importante. Por ejemplo, del 10 al 12 de mayo la marca Vogue y Ralph  Lauren estarán con un 20% de descuento en las tiendas de Econópticas”.
  6. Obsequios. “Trata de regalar a tu mamá algo que le sirva a ella, porque es su día, y no cosas para la casa. Pueden ser accesorios lindos, perfumes, cremas, anteojos, maquillaje, ropa, etc”.
  7. Sin endeudarse. “Hay ofertas que son exclusivas con tarjeta de una multitienda X , úsala, pero si puedes trata de pagarla de inmediato para que no se te acumulen las cuentas”.
  8. Chequear redes sociales. “Recomiendo que te metas a las redes sociales de las marcas favoritas que le gustan a tu mamá, ya que muchas de ellas hacen especiales de Día de la Madre y regalan cupones de descuento o hacen promos especiales para ellas”.
  9. Comprar por la web. “A veces es más barato comprar por internet. Si ves algún regalo que te gustó mucho en una tienda física, metete a su web y verás que puede estar más barato. Calcula bien la fecha de envío (para que no le llegue el regalo después del Día de la Madre a tu mamá) o pon retirar en tienda”.
  10. Distintas opciones. “No olvides al emprendedor. Hay varias tiendas en Instagram donde puedes encontrar regalos hechos por emprendedores”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo