Las distintas opciones para sorprender a la reina del hogar

Autor: Belén Muñoz

Un desayuno diferente, libros con rebajas o poleras personalizadas pueden ser el regalo perfecto para el Día de la Madre.


Barrio Victoria celebrará este 11 de mayo el Día de la Madre con un desfile. Además, tendrán más de 40 premios para los que ese día compren artículos de cuero, guantes, zapatos, ente otros.

En Busca Libre están con un 50% de descuento para celebrar a la madre. En el especial del Día de la Madre (www.buscalibre.cl) hay están libros como “Mi Historia”, de Michelle Obama, “Somos Polvo de Estrellas”, de José Maza, y “Mujeres Bacanas”, entre otros.

Otra alternativa la da miguras quien tiene poleras personalizadas con famosos. Sus productos van desde los $18.000. Otra opción, si quiere sorprender, es www.gustore.cl, donde hay poleras, carcasas para celulares, cuadros y cojines con originales estampados.

En Net Flores tienen distintos desayunos para sorprender a su madre querida en su día (www.netflores.cl). Algunas opciones vienen sólo con pancitos, queques, y distintos bebestibles, como jugos, té, café, mientras que los más pro incluyen flores y peluches.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo