Los colores de la primavera

Autor: Ceina Iberti

Estamos en la estación ideal para dar la bienvenida al sol y renovar nuestro look. Atrévete esta temporada y llena de color, brillo y diseño tus manos y pies.


Si eres de las que no salen del rojo, te invitamos a enamorarte del nail art. Hoy una manicure cuenta con elementos que no sólo harán más bellas tus uñas sino que ayudarán a hidratarlas, protegerlas y hasta que respiren mejor, esmaltes de larga duración incluidos.

La nueva temporada trae mucho color, combinación de materiales, diseño y varios elementos de fantasía para atreverse y jugar.

Los colores que marcarán tendencia son los pasteles y nude, combinados con tonos metálicos. Se seguirán manteniendo el nail art con decoraciones asimétricas. Como en todas las temporadas estarán presente los clásicos rojos, pero con combinaciones más osadas como el degradé.

Desde luego que si tienes presupuesto puedes optar por un esmaltado permanente, el que te permite prolongar hasta por 3 semanas el color. Consejo: usa guantes para las labores de la casa.
En tiendas especializadas encontrarás cremas para el tipo de piel y serum hechos a base de aceites esenciales, los que son una excelente opción para mantener uñas fuertes y sanas.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo