día de la madre

«Mamá Digital» la actividad gratuita para celebrar el día de la madre

Autor: LaCuarta.com

Ante la arremetida del coronavirus en nuestro país, crean una innovadora actividad digital para celebrar el día de la madre.


En el contexto de cuarentena, donde el estar en casa es trascendental para combatir el Covid-19, crean un revolucionario taller digital online, para que madres junto a sus hijos puedan crear un sitio web y así conocer las importancia de esta tecnología en el actual tiempo.

«Mamá Digital» es el nombre de la actividad online organizada por los talentos digitales Desafío Latam para este próximo 9 de mayo, con el objetivo de que madres juntos a sus hijos puedan crear un sitio web desde cero.

“Queremos que el Covid -19 no sea un impedimento para que las personas inviten a sus madres a festejar su día de una forma distinta. Acá les enseñaremos a programar una página web y la importancia que ha adquirido la tecnología en tiempos de pandemia. No es necesario tener conocimientos previos, pero sí muchas ganas de aprender” señala el director ejecutivo de la academia de talentos digitales Desafío Latam, Diego Arias.

Los participantes, serán guíados por los profesores de Desafío Latam, bajo una metodología práctica basada en el «aprender haciendo». Además, no es necesario poseer algun conocimiento previo ya que se entregarán las herramientas digitales necesarias para desarrollar la actividad.

La idea es poder transmitir, de una forma didáctica y lúdica, tanto a las mamás como a sus hijos, la importancia de la tecnología frente al coronavirus y cómo ésta puede transformarse en una herramienta útil para aplicar tanto en el trabajo, como en el proceso de aprendizaje de cualquier área.” señala el director de desarrollo de Desafío Latam, Andrés Gallardo.

Esta innovadora y revolucionara actividad tendrá su desarrollo el sábado 9 de mayo desde las 10.00hrs hasta las 13.30hrs, en la platafomra que pondrá a disposición la academia de talentos digitales Desafío Latam.

En el siguiente link podrás inscribirte y ser parte de esta actividad pulsando aquí.

día de la madre

Top de La Cuarta

Seguir leyendo