Mascarillas coreanas le dejan un rostro juvenil

Desde hace algunos años que los cosméticos y productos de limpieza facial coreanos se han tomado el mercado nacional, pero no es por moda, sino que quienes se preocupan de su piel han descubierto que son muy favorables para todo tipo de cutis. Uno de los más destacados es la mascarilla Le Creme, que se encuentra en www.thecremeshopchile.cl o en The Creme Shop Chile, en Patronato 117 - A, en Recoleta.


Cómo se usa: ¡Fácil! Antes de dormir debes lavar tu cara, y usar la mascarilla que ojalá esté refrigerada, para que apliques un golpe de frío a tu rostro (en invierno, puedes meter el sobre en agua tibia, previo a usarlo). Luego te aplicas la máscara y la dejas actuar entre 15 a 30 minutos.

Más tarde la retiras, y con el líquido que quedó impregnado en tu piel, masajeas tu cara. Se recomienda esperar a que seque y dormir, así actuará mucho mejor en tu piel. A la mañana, realiza tu rutina diaria con normalidad.

Tipos de mascarilla: Hay una gran variedad y diferentes precios (entre $1.200 y $2.590), dependiendo de eso, es la intensidad del producto. Las más sencillas están hechas de Aloe Vera, que regenera la piel. También está la baba de caracol, que es para sanar, la de perlas, para aclarar.

Más elaboradas pueden ser las que contienen activos más complejos como lo son la vitamina C, enzima de Piña, complejo de Nerolí, vitamina B12, que son compuestos que se encuentran en los sérum (producto cosmético).

Por qué coreano: Desde hace mucho que las y los coreanos dedican mucho tiempo a cuidarse la piel, además de cuidar la alimentación. Pero el factor principal para tener esa piel lozana es la mascarilla. Ellos la usan todos los días.

Lo mejor de todo es que hay para todo tipo de piel. Se encuentran mascarillas con cara de animal, normales, para contorno de ojos y para los puntos negros de la nariz.

Pestañas al Festival

Las pestañas del la marca The Creme Shop Chile acompañarán a los bailarines del ballet oficial del Festival de Viña del Mar.

La marca es fabricada en EE.UU., pero con receta coreana, y es especialista en mascarillas. Pero no es lo único, ya que también la llevan en pestañas postizas hechas de pelo natural, de calidad al nivel de las de MAC, pero más económicas.

En la tienda de Patronato y en la página web podrán encontrar más de 100 modelos diferentes de pestañas, variedad que no encuentra en ninguna otra parte de Chile.

“Esta marca es usada por muchos maquilladores y gente del espectáculo, vamos a auspiciar a los bailarines del Festival de Viña 2019, todas ellas saldrán con estas pestañas. Además, hace dos años que las concursantes para el Miss Chile del Miss Universo vienen a buscar acá sus pestañas”, indicó el dueño.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo