Vanesa Borghi contó su secreto: “Me encanta vivir la vida”

La animadora de televisión comentó que no tiene una dieta exclusiva, que come mucho. Además recomendó hacer diferentes deportes acompañada de una amiga o la pareja y contó que en su alimentación incluye una copita de vino.


Pese a estar en tres programas de televisión a la vez, la conductora de televisión Vanesa Borghi se da el tiempo para trabajar su tonificado cuerpo. Y es sincera: “Como de todo, sin limitaciones y hago deporte. Además es bueno variar en los ejercicios”, dijo de entrada.

“Es importante para cualquier persona ir cambiando de actividad física, porque muchas veces nos aburre la rutina. Por eso le recomiendo a la gente que se mentalice a partir por algo y que no se sobreexija”, dijo a La Cuarta Mujeres.

– ¿Y qué le dirías a quienes ya practican algún deporte?

A la gente que lleva mucho tiempo la idea es que vaya variando, porque un solo deporte puede cansarte y después terminas abandonando y no es la idea.

– ¿Sólo eso?

Lo otro que recomiendo es ejercitarse con compañía. Una amiga es una muy buena idea o la pareja, porque se apoyan mutuamente o compiten de forma sana.

– ¿Qué estás haciendo ahora?

Hoy en día estoy corriendo más, por un tema cardiovascular, porque quiero volver a lo que era antes, y después lo ayudo con elásticos o TRX.

– ¿Comes poco?

Como mucho para que la gente sepa, no me privo de nada, eso sí, tomo harta agua. Lo importante para mantenerse en forma, según yo, es que el 75% de importancia esté puesto en lo que uno come y el resto en el ejercicio. Entonces soy de comer mucho.

– ¿Sin límites?

Es que actualmente estoy con mi tema de comida y gastronomía que se llama “Del campo a la mesa”, de La Red, y por lo mismo no dejaré de comer jajá.

– ¿Qué ejercicio recomiendas a las lectoras?

Los ejercicios aeróbicos hacen que te veas más estilizada. Yo no tengo dieta alimentaria como dije, como de todo. Me encanta vivir la vida. Como dependiendo de si tengo hambre o ansiedad, no me privo de comer nada, tomo incluso mi copita de vino y me ejercito. El deporte es importante.

– Además de todo eso, tienes tiempo para la televisión…

Sí, sigo en “Morandé con Compañía”, de Mega, con mi programa en México, que lleva dos años y se llama “Vivir mejor”. Este espacio sale en Televisa y Tv Azteca y ahora estoy con mi programa de turismo y gastronomía, los sábados a las 12 de la noche, en La Red.

– ¿En qué momento ves a tu marido?

Es que soy muy organizada para cumplir con todo y bueno, el programa de La Red lo hago con él, sino no nos veríamos nunca.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo