Juan Pablo Ibáñez celebra su primer aniversario en "The LAO"

El ex candidato a Rey de Viña confesó por qué su programa tiene ese nombre tan particular.

Los integrantes del programa "The LAO", Juan Pablo Ibáñez, Michael Murtagh y Christian Traub comentaron en el streaming "Nosotras L4" cómo ha sido el primer año al aire con este proyecto.

El primero en hablar fue el animador del espacio Juan Pablo Ibáñez, quien mencionó el porqué se llama "The LAO". "Partió porque en ese tiempo estaba de moda el  famoso "Doblao" era como virales a través de redes sociales, donde hacían doblaje de distintas situaciones y era chistoso. De ahí viene un poco el nombre, pero el nombre más allá de tener este doble sentido de "The LAO" era con las preguntas que le hacíamos a la gente, de cómo te gusta, te gustas de frente o te gusta de  "lao", entonces jugamos un poco con esa picardía, pero "The LAO" tiene su significado también, las siglas de LAO, ele a o es Late After Office"

Además, el ex candidato a rey de Viña señaló que el programa durante este primer año de vida se ha convertido en, "un híbrido, es una mezcla de distinto factores y elementos que han sido exitosos en otros programas. El humor, ponte tú, es de "Morandé con Compañía", la conversación de "Más Vale Tarde" y el desorden de "Así Somos", quisimos fusionar todos estos elementos en un solo programa, para que sea como después de la pega, bien tardecito".

Por lo mismo, cada panelista que integra este proyecto tiene una labor distinta, en el caso de Traub es quien comenta con los datos más duros, por otra parte  Murtagh es el más farandulero por haber sido parte del reality de Mega "Doble Tentación".

Revisa aquí las declaraciones de cada uno:

COMPARTIR NOTA