#LaCuartaUrbano Pablo Chill-e confirma que será parte del Lollapalooza 2020

Artista nacional adelantó que en estos días estampará la millonaria.

Una década cumplirá Lollapalooza realizando su evento en nuestro país, y desde la edición de este año por primera vez la música urbana nacional tomó un inusitado protagonismo, con presentaciones de Paloma Mami, DrefQuila, Polimá Westcoast, Gianluca, Tomasa del Real, entre otros.

Y uno que aunque estaba fuera de cartel igual conquistó los corazones de los asistentes al Parque O'Higgins fue Pablo Chill-E, quien se montó en la tarima del Movistar Arena durante el show de Polimá Westcoast, donde desató las pasiones con su salida a escena en "My Blood".

Ese momento, además del increíble año que ha tenido la máxima figura del trap masculino en la escena criolla, fijo que despertó la atención de la organización del evento, que lo tenía en su radar y que, según confesó el propio artista, lo tendrá en la edición 2020 del certamen musical.

Ante el micrófono del reportero urbano @north.sidee, la voz de "These Weones" avisó que "dentro de estos días eso quedará definido, pero es un hecho que allí estaré".

No element of type reference found.

Deseo cumplido

Para Pablo Chill-E, Lollapalooza siempre ha sido un escenario en el que se ha querido montar en solitario, como lo confesó en La Cuarta Urbano hace un tiempo: "quiero hacerlo, pero no por la plata. Lo de este año fue increíble por la vibra y lo quiero sentir ahora con mis canciones", contó en ese momento.

Si todo sale bien, el líder de la "ShishiGang" tendrá su estreno en "Lolla". Si quiere asegurarse de vibrar con su show, las entradas pronto saldrán a la venta, pero los precios para los tickets por los tres días (27, 28 y 29 de marzo) ya se conocen: irán desde los 155 mil hasta los 507 mil pesos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA