Noriel reveló jocosa anécdota con Don Francisco

Artista urbano tiene una letra donde bromea con la muerte del animador: "ese hombre es inmortal", admite a horas de su show en Chile.

No es la primera ni la segunda. Ya es la tercera vez que Noriel pisa Chile con su música, aunque "ahora vengo más grande y consolidado", admite.

En diálogo con "La Cuarta en Concierto", el "Pollito Comercial" reconoció que "el público chileno es el que más nos hace decir a los artistas 'yo quiero cantar ahí', porque apoyan mucho".

Mañana, en el Movistar Arena, el intérprete de "Duro y Suave" montará un show con todos sus éxitos en el Aniversario de Sala Premium DO, donde será uno de los platos fuertes de la jornada. "Tendré un invitado, Bulova (destacado artista de dembow dominicano). Vamos a romper duro", avisó.

Noriel y su encuentro con Don Francisco

Aprovechando que está en el país, Noriel habló sobre Don Francisco, a quien conoció hace un tiempo en su último programa de entrevistas. Esa vez, el puertorriqueño no le mostró al rostro de televisión su línea en el tema "Darte", donde se luce con el pushline "y yo te voy a dar hasta que Don Francisco muera".

Al respecto, Noriel contó que "el tema era viejo, estaba hecho antes de conocerlo, pero no se lo iba a mostrar ahí, jajajá". Y agregó que "espero que no se haya enojado, él es buena persona. Además, a esa baby le voy a dar toda la vida porque ese hombre es inmortal, jajajá", bromeó el trapstar, que está en plena promoción de "No Te Hagas La Loca", su último single.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA