Call Of Duty

Call Of Duty: Mobile World championship 2020 Tournament llega con más de US$ 1 millón en premios

Autor: lacuarta.com

El popular juego de video para smarthphones finalmente estará disponible este 30 de abril para todo competidor.


Activision, en colaboración con Sony Mobile, anunció esta tarde que el Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament estará disponible el próximo 30 de abril.

Todo un acontecimiento para los fanáticos de este juego en línea que, en esta versión de torneo, los jugadores COD: Mobile elegibles clasificados como veteranos o más altos en el modo multijugador tendrán la oportunidad de competir para ganar cosméticos exclusivos de COD: Mobile esports y premios en efectivo.

Dicha recompensa en dinero llega al millón de dólares en premios totales, patrocinado por Sony Mobile.

El gran torneo de Call Of Duty: Mobile

«Estamos muy emocionados de lanzar nuestro tan esperado torneo competitivo en Call of Duty: Mobile», vicepresidente de dispositivos móviles en Activision, Chris Plummer.

El torneo comenzará en línea el 30 de abril en muchos países del mundo. Para conocer las reglas y obtener más información sobre el torneo Call of Duty: Mobile World Championship 2020, visita https://www.callofduty.com/mobile/esports

Cabe destacar que como parte de la colaboración, el Xperia 1 II de Sony (Mark two) está optimizado para Call of Duty: Mobile.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo