Ya está en nuestras manos: así es la nueva PlayStation 5

Autor: Demid Herrera

La nueva consola de sony ya es una realidad y pudimos revisar todos sus detalles en exclusiva. Revisa parte del unboxing de PlayStation 5 que realizamos.


Y la espera terminó, la llegada de PlayStation 5 ya es una realidad. Así, luego de las dudas por posibles retrasos debido al coronavirus, la nueva consola de Sony cumplió con los plazos. Tras la salida de Xbox Series, la semana pasada, es el turno para que la marca azul de «el vamos» a la sucesora de la PS4.

A solo horas de que Chile la reciba, y los primeros afortunados que la obtuvieron en reserva empiecen a probarla, tuvimos acceso a la máquina. La pudimos revisar en detalle y analizar en vista de sus características que ya eran conocidas. Entre ellas destacan sus 16 Gb de RAM, un ancho de banda de 448 GB/ segundo, su almacenamiento de 825 GB en su disco SSD, su capacidad de reproducir juegos en 4K, su CPU de 8 nucleos y sus 10 teraflops de GPU.

Cifras que pueden tornarse confusas, pero influrán directamente en dos cosas: los tiempos de carga y la fluidez gráfica de los juegos.

18.11.2020 PRESENTACIÓN DE PLAYSTATION 5 EN EL DIARIO LA CUARTA

Un lanzamiento mundial al que ya tuvimos acceso y para el cual desarrollamos un detallado unboxing de la consola. Será estrenado en un nuevo capítulo de «La Matrix», nuestro web show de videojuegos. En el revisaremos detalle a detalle las prestaciones de PS5. Por ahora, deléitate con parte de las imágenes exclusivas que obtuvimos de ella.

 Si ya te decidiste

Si no alcanzaste a comprar en las preventas, acá te contamos que se abre una nueva opción. Quienes la compren a partir de hoy, recibirán la PlayStation el 15 de diciembre.  Recuerda que las consolas PS5 sólo se podrán adquirir con reserva previa y de manera online. Así lo confirmaron en su blog oficial el pasado 5 de noviembre.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo