[Video] A combos liberó a su perro del canguro

Aunque recibió críticas de animalistas, el australiano Greig Tonkins lo haría otra vez. Claro, porque el hombrón no dudó en enfrentarse a combos con un canguro que retenía a su perro Max.

Todo ocurrió en el parque Taronga Western Plains Zoo, en Nueva Gales del Sur. Cuando Max, uno de sus perros, se perdió, él salió a buscarlo en camioneta.

Y lo halló rato después, cuando era retenido por el canguro de casi dos metros de altura. Y algo que desde la distancia parece inofensivo, en realidad no lo es. Tal cual, porque se sabe que estos animales pueden ahorcar a otros más pequeños.

A combos por Max

Por ello Greig Tonkins no dudó en saltar de la camioneta e ir a enfrentar al canguro. Al principio el animal no pescó, pero cuando el tipo de acercó más soltó a Max y el perro huyó altiro.

Pero la cosa no quedó allí, porque el canguro se encachó y se le paró al frente a Greig. Este se conformó con ponerle un recto al mentón al animal y luego emprendió el regreso al vehículo. Mientras, la bestia la mira con ánimo de venganza, pero pronto se da vuelta y se retira del lugar a saltos.

Mira el video acá abajo.

COMPARTIR NOTA