Master Cat en picada contra "responsables" por adulteración en su recetas

La empresa se querelló por una presunta adulteración en la materia prima de su alimento "Gatitos".

Uno de los casos que ha llamado la atención en las últimas semanas, fue el de las marcas de alimentos de gatos que han enfermado y, en algunos casos, provocado la muerte de las mascotas.

Precisamente, una de las marcas señaladas, Master Cat, presentó una querella criminal por estafa por la presunta adulteración de una materia prima de los alimentos "Gatitos" en varios.

A raíz de lo anterior, Patricia Muñoz, gerenta de Master Cat, señaló: "Para tranquilidad de todos los dueños de gatitos, nuestra investigación dio frutos: nos permitió descubrir que una de las materias primas que utilizamos exclusivamente en nuestro alimento 'Gatitos' habría sido adulterada. Estamos frente a un delito de estafa y por esa razón hemos presentado una querella criminal, para garantizar que algo así no vuelva a ocurrir en nuestra industria".

Master Cat
Master Cat

La empresa de alimentos le puso pecho a las balas y prestó ayuda a las familias afectadas.

"Estamos respondiendo a nuestra comunidad", aseguró Muñoz. "Hemos apoyado con los gastos a quienes lo han necesitado, pusimos una red de veterinarios especialistas en felinos para ayudar con la atención y hemos sido testigos de la recuperación de muchos de ellos. También colaboramos con la autoridad (SAG y Sernac) y hemos estado permanentemente preocupados de que los gatitos estén bien".

La empresa llamó a quienes aún tengan el producto "Gatitos" a dejar de usarlos. En casos que aún existan felinos enfermos por consumir este producto de Master Cat, se pueden comunicar al teléfono 800 228 228.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA