[Video] Perrito murió luego de ser lanzado desde un tercer piso

Un perrito falleció producto de sus heridas, tras ser lanzado desde el tercer piso de un edificio en el sector Michaihue, en San Pedro de la Paz.

Testigos grabaron el momento en que carabineros acudió para rescatar al animal y trasladarlo en su patrulla hasta la clínica veterinaria "Patitas negras", que lo atendió de forma gratuita.

Lamentablemente, según informó La Estrella de Concepción, el can no resistió, falleciendo en la veterinaria.

Indignados

El video en el que se observa cómo Carabineros traslada al perro en una improvisada camilla, ha causado un generalizado repudio entre los cibernautas.

La investigación realizada por los polis sapeó que el aberrante acto se produjo en el Block A16, de la calle Pablo Neruda 154, durante la tarde del viernes pasado.

Este tipo de agresiones hacia los animales está penado por la Ley Cholito, pero Gonzalo Leiva, jefe de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, explicó al mismo que la investigación se complica por "no haber flagrancia".

RESCATE! Carabineros de San Pedro de la Paz, rescataron a un #can que habría caído desde un tercer piso de un edificio de Michaihue. Carabineros investiga si la mascota saltó al vacío o habría sido lanzado por desconocidos.

Posted by San Pedro de la Paz Informado on Friday, August 11, 2017

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA