Su perro le salvó la vida a ex seleccionado de Camerún

Su perro le salvó la vida a Rigobert Song, ex futbolista y compañero de Samuel Eto'o en la Selección de Camerún. Y fue el mismo ex pelotero quien relató la increíble historia.

Resulta que Song sufrió un accidente cerebrovascular en Yaundé, la capital de Camerún. Y a su lado sólo estaba su perro, por suerte.

El perro lo salvó

"Me sentí mal, caí de lado y por suerte no me tragué la lengua. Había dejado la puerta abierta porque esperaba una visita. Si la hubiese dejado cerrada estaría muerto. El perro empezó a ladrar fuerte y llamó a mi casero, quien llamó a la ambulancia. Fue un milagro", confesó Song.

A raíz del accidente pasó varios días en coma. y Song contó que vio a su padre muerto. "Me sentía cansado esa noche. Entonces, empezó la oscuridad. Mientras estaba en coma vi a mi padre, que murió cuando yo tenía 9 años. Y me dijo: '¿Qué haces ahí? ¡Ven!'", relató.

"Cuando desperté del coma pesaba sólo 60 kilos. Increíble para una persona tan grande como yo. He recuperado cinco kilos y estoy mejorando día a día por la rehabilitación", le contó al diario francés L'Equipe.

COMPARTIR NOTA