Actor de "Titanic" fue arrestado por intentar asesinar a su ex novia

Detenido por intento de homicidio contra su pareja quedó Mark Chapman, actor estadounidense. Su carrera comenzó a ascender en la industria del cine luego de encarnar a uno de los personajes de "Titanic".

Chapman aparece como miembro de la tripulación del barco de la famosa película de James Cameron y su papel es clave en la película. En las escenas finales, Rose usa su silbato para poder llamar a los rescatistas y salvar su vida.

[caption id="attachment_264621" align="alignnone" width="666"]

Chapman durante una de las escenas de evacuación.[/caption]

Sin embargo, su carrera podría haber quedado totalmente arruinada. El actor fue denunciado por su novia, Taria Pirnia, ante las autoridades, a quien acusa de haber intentado asesinarla.

Detenido

Según el relato, ella le pidió que borrara de su teléfono imágenes íntimas que él aún tenía en su poder y Chapman reaccionó violentamente, agarrándola por el cuello y tratando de asfixiarla. La joven mordió a su agresor y logró escapar.

De acuerdo con la denuncia, este le habría gritado "ramera hija de puta, quiero que te mueras", en el momento en que intentaba ahorcarla.

Chapman fue detenido por asalto y posteriormente puesto en libertad con cargos y con una orden de alejamiento de la joven.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA