Acuchilló a cinco personas… porque le exigieron pasaje de micro

Entre las víctimas del ataque se encuentra un menor de apenas seis años, que se encuentra hospitalizado en estado de gravedad.

Una terrible situación se produjo la noche de este sábado en Italia, más precisamente en Rímini, cuando un tipo acuchilló a cinco personas, incluyendo a un menor de edad.

Según consignaron los medios locales, todo comenzó cuando dos inspectoras subieron a un autobús y le pidieron al hombre su boleto.

El tipo, un somalí de 26 años, viajaba en el transporte sin su billete. Y ante la petición de las funcionarias, reaccionó de la peor manera: se abalanzó sobre ellas, cuchillo en mano, y las atacó.

A una la hirió en el cuello y a otra en el hombro, mientras pronunciaba palabras sin sentido.

Pero no se quedó ahí: luego, abrió a la fuerza la puerta del vehículo y se fugó hasta el paseo marítimo, donde continuó con su ataque…

Allí, según informaron, amenazó a varios automovilistas y se abalanzó sobre otras tres personas. Uno de ellos, un niño de seis años, a quien atacó en la zona del cuello y que llegó muy grave al Hospital de Enfermos de Rímini.

Detención

Tras una larga huida, el antisocial fue detenido y es acusado de intento de asesinato, lesiones y robo.

La policía italiana trabaja actualmente en la investigación para determinar las causas del ataque. Hasta ahora no se han hallado antecedentes que lo vinculen a grupos terroristas o extremistas, que fueron las primeras sospechas.

Según se pudo conocer, el tipo vivía en condición de refugiado en una instalación de la Cruz Roja, y lo describieron como una persona violenta, agresiva.

No se descarta que, durante el crimen, haya estado bajo el efecto de drogas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA